Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #255611
    miguel_g
    Miembro

    Alguien tiene pensado ir? yo llego el 23, pero no tengo con quién ir! Fui hace tres años y casi no vi nada, porque llegamos tarde…

    #255612
    Invitado MQI
    Miembro

    Vida de ricos y famosos!!!!…Mijo aterriza…estamos en Venezuela!!!!…A menos que seas hijito de papa y mama que te puedas pagar esos gustos de viajar, en la nueva Veneuela Bolivariana Mesma!!!!…yo con lo que me mato trabajando y con mi profesion de verguita me alcanza pa ir al cine…Mardi Grass???…JAJAJAJAJAJAJA…..bueno a menos que ya vivas en las Australia y te este yendo de perlitas!!!!….jejejejejeje

    #255613
    miguel_g
    Miembro

    Sr. Anónimo, siempre tan controversial.
    Mi mensaje es, obviamente, para la gente que vive en Sydney y va a asistir al desfile GRATUITO. es absurdo pensar que alguien vaya a viajar hasta australia sólo para eso, al menos desde Latinoamérica (mucha gente de Europa sí se da esa ‘vida de ricos y famosos’).
    Supuestamente este sitio es para gente que, o ya está allá, o está en el proceso, o lo está considerando seriamente. Si vives en Sydney, no necesitas que te vaya ‘de perlitas’ para asistir a eventos como éste.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.