Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #277362
    Invitado MQI
    Miembro

    Me gustaria q alguien me contara cual de estas dos ciudades es mejor para llegar Madrid o Barcelona, se q son ciudades caras.

    Me voy con mi esposa y mis dos hijos 7 años y el otro de 5 meses, me gustaria saber cual ciudad seria mas probechoza para ellos ya q alla tendriamos q trabajar los dos y deberiamos dejarlos en guarderias.

    Otra cosa soy diseñador grafico con bastante experiencia y mi esposa es administradora entre estas dos ciudades cual nos daria mayor campo de trabajo igual vamos dispuestos a trabajar lo q sea.

    Si alguien tiene informacion de estas ciudades estoy dispuesto a escuchar para hacer comparaciones.

    A otra informacion mi esposa es española yo no tenemos planeados llevarnos unos 7500 euros mas o menos cuanto nos podria alcanzar tomando en cuenta q no nos importaria vivir en un piso de 1 habitacion y gastar unicamente lo necesario.

    #277363
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    Bueno antes q nada te confieso q no estoy en ninguna de las dos ciudades pero por lo q se en Barcelona piden hablar catalan para poder conseguir un buen trabajo es lo q me han comentado. En ese caso seria mejor ir a Madrid sin descartar una 3era opcion q te aconsejo tengas en cuenta a Valencia.

    Saludos,

    Marisela

    #277364
    Invitado MQI
    Miembro

    Vas con esposa e hijos pequeños.
    Es importante que a donde vayas cuentes con gente amiga o conocida al menos y que te contactes con ellos previamente para que os den todos los datos sobre guarderías, etc, etc. Vivi en Barcelona 2 años y puedo asegurarte que allli tienes todo muy cerca y muy bien comunicado y organizado.
    Saludos y suerte.

    #277365
    Invitado MQI
    Miembro

    gracias paula

    #277366
    Invitado MQI
    Miembro