Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? madre soltera de 26 años con titulo universitario

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #335092
    MEugenia
    Miembro

    hola soy mamà soltera de 26 años, Uruguaya, pero vivo en Chile hace varios año, tengo titulo universitario. soy kinesiòloga o como en muchos países se llama fisioterapeuta. a finales de año terminarè un postgrado.
    hace ya varios años que estaba interesada en irme a vivir con mi hijo de 6 años a otro país, en lo posible de habla inglesa y en Europa para poder hacer un máster en lo que concierne a mi carrera y que mi hijo y yo podamos conocer y vivir un tiempo afuera. quería saber como esta irlanda, uk, españa para madres solteras y fisioterapeutas específicamente? quien me puede ayudar. muchas gracias

    #335109
    Chinook
    Miembro

    Maria Eugenia, este es el foro de Canada. En el foro de Europa hay personas que conocen esos procesos.

    De una vez te digo que si no eres ciudadana de un pais de la Comunidad Europea, tienes casi 0 probabilidad de que seas aceptada como inmigrante y menos encontrar un empleo en tu profesion.

    Ahora, si tienes suficiente dinero como para pagarte un postgrado sin trabajar, entonces averigua los requisitos para visas de estudiantes. Una beca pagada por un ente de tu pais te ayudaria.

    Y recuerda algo. Es muy diferente ser RESIDENTE que ESTUDIANTE. Los residentes pueden quedarse toda su vida en un pais, pueden trabajar y estudiar. Los estudiantes extranjeros SOLO pueden estudiar. Y si quieren trabajar, supongo que tienen pocas opciones LEGALES en sus universidades y ganarian muy poco. Siempre necesitaran dinero propio, beca o de su familia.

    Lo de madre soltera no creo que tenga importancia para efectos de inmigracion o de estudios.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.