Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? MADRE CON 3 HIJOS EN BUSCA DE UN MEJOR FUTURO

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #329843
    NENENO
    Miembro

    Soy una mujer con 3 hijos (de 19, 15 y 9 años), vivo con el padre de la niña….aca en Venezuela lamentablemente no veo futuro para ellos….soy Asistente Administrativo Gerencia, tengo 24 años de experiencia….estudio ingles…..enfrento el problema que lo mas seguro es que viaje sola con mis hijos…ya que mi pareja no creo que acepte irse……este mes viaje a España y pude evidenciar el contraste con mi pais…..Mi hijo mayor esta en el 5 semestre de Ing en sistemas y su vision es irse de Venezuela…ya lo han atracado varias veces……me han matado a 3 sobrinos la delincuencia……cual podria ser la mejor opción pare emigrar…..por la seguridad, una mejor educacion y calidad de vida para mis hijos y para mi……

    #329852
    Chinook
    Miembro

    Nena, tu pregunta no tiene respuesta facil. Hay muchos lugares buenos en el planeta.
    Tu mejor opcion depende esencialmente de ti misma. De lo que eres y lo que puedes aportar a otra sociedad.

    Lee esto que escribi hace varios meses: https://www.mequieroir.com/foros/tema/quiero-irme-de-venezuela-por-donde-empiezo/ Lo puse en La Ola Migratoria Venezolana. Tienes mucha experiencia. Eso puede valer algo en otro pais.

    Tambien busca otro escrito mio llamado «No es donde quiera. Es donde pueda». No recuerdo en cual foro lo escribi. Creo que esta en este mismo (Como son vistos los venezolanos que emigran)

    #329853
    marcel25
    Miembro

    la gran pregunta es si tienes pasaporte europeo, porque si no , esta bien dificil irte a España u otro punto de Europa

    #329878
    NENENO
    Miembro

    marcel25 De hecho llegue el 09 de noviembre de España…..y eso me da mas ganas de irme de aqui….

    chinook lei tu escrito de «no es donde quiera. es donde pueda» y tienes razon….ahora voy a buscar el otro.