Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #295616
    peter58
    Miembro

    Jose, si tienes visa B1/B2 y no saliste en la loteria en el primer sorteo de hoy, puedes estar tranquilo que esto no afectara en nada tu posibilidad de realizar viajes a EEUU tal como seguro lo has hecho hasta ahora.

    Si te preguntan alguna vez en el puesto de inmigracion si concursaste en la Loteria de Visas, simplemente dices que si pero que no fuiste seleccionado.

    Por cierto recuerda que debes chequear con tu numero de confirmacion de la Loteria de Visas DV 2013 nuevamente a partir del 1ro de Octubre de este mismo año ya que el departamento de estado anuncio que habra mas seleccionados a partir de esta fecha y mas alla (debes mantener el numero de confirmacion hasta Septiembre 2013).

    La confirmacion verdadera de inmigracion de una persona que sale seleccionada en la Loteria de Visas es cuando llena, firma y envia las formas DS230 y DS122, hasta que no haga esto no ha mostrado una clara intencion migratoria.. Sin embargo yo sugiero a las personas que traten de entender que si salen seleccionados y tienen visas no inmigrantes para turismo, estudios, etc, si deben tener cuidado en el proceso de ajuste de status, en caso de encontrarse en los EEUU. Si te interesa mas el tema de la Loteria de Visas te invito a leer los articulos en mi blog sobre el tema.

    Suerte para Octubre!!

    #295617
    Rafael40
    Miembro

    Buenos días. ¿Dónde puedo verificar el resultado de la lotería?. En la página donde comúnmente se verifica el resultado, no aparece el link para la lotería del 2013; sólo para la lotería 2012.

    Agradezco quien me pueda aportar la información. Gracias.

    #295618
    Aliana
    Miembro

    El link sirve para ambos (2012 y 2013)

    Suerte

    #295619
    lolynp
    Miembro

    Que bueno que tenemos otra oportunidad en octubre, con el mismo número que participamos en este proceso, así como dice Peter, guarden bien su número porque van a hacer otro sorteo los primeros días de octubre: «More entries will be selected in early October 2012, so please keep your confirmation information until at least that time.»

    #295620
    davidnie
    Miembro

    saludos a todos los amigos y amigas del foro, justo me acabo de inscribir en esta pagina de mequieroir y quería informales que fui a la pagina https://www.dvlottery.state.gov/ESC para revisar mi condición y quería compartirles que fui seleccionado en la green card lottery para el siguiente paso de documentación, entrevista, etc, mi inscripción la hice por medio de USAFIS a quien agradezco la orientación, quiero decirles que en USAFIS jamás me prometieron visa solo ofrecieron sus servicios de asesorías como dice su página en la sección ABOUT US, si pague por los servicios y estuve de acuerdo en pagarlos, ya que es una buena asesoría, ahora estoy analizando sobre el servicio de los abogados, aunque se que lo puedes hacer por tu propia cuenta, aunque nunca esta demás que alguien te diga como es el camino y que cosas hacer y no hacer para que no pierdas la oportunidad. Bueno es un primer paso quedar en esta selección, ahora voy al siguiente con el favor de Dios, les deseo a todos suerte para el mes de octubre que es la otra selección. A todas esta les digo que me sorprendió la noticia porque realmente me había olvidado de eso y mucho menos pensar en ganar porque jamás en toda mi vida he ganado una lotería, bueno solo Dios y Gracias a Él ha pasado esto; ya yo tengo unos papeles traducidos, registrados y apostillados de hace un tiempo; agradezco al foro de peter-roth me aclaró muchas dudas. Gracias a todos por compartir su experiencia, ya les iré diciendo como es mi transitar en esto.

    #295621
    peter58
    Miembro

    Aca los resultados oficiales de la Loteria de Visas DV-2013, emitidos por el departamento de estado
    http://bit.ly/J59i8L
    Suerte

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.