Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #422468
    eigauto
    Miembro

    Hola!!! se acerca la fecha de la lotería y tengo una duda: No estoy casada legalmente con el papá de mis hijos, vivimos juntos pero no somos casados. Quiero saber si lo incluyo o no en la solicitud, o nos inscribimos los dos por separado incluyendo a nuestros hijos. Alguien me puede ayudar? no lo encuentro investigando en la web. Gracias!!!!!

    #422477
    smartguy
    Miembro

    No puedes incluirlo en la solicitud a menos que esten casados. Estando casados, cada uno puede participar por separado. Teoricamente siendo solteros si alguno de los dos gana la loteria pueden casarse despues de ganarla e incluir al otro, pero puede ser algo que llame la atencion de inmigracion y de lugar a interpretar que se casaron por interes y no por amor.

    #422490
    eigauto
    Miembro

    Hola smartguy! gracias! o sea sin casarnos podemos participar por separado incluyendo cada uno a nuestros hijos entonces? tomando el riesgo de casarnos después para incluir a la pareja?

    #422495
    smartguy
    Miembro

    Si..el asunto delicado es la respuesta que daran (en el caso de que se la hagan) de el por que se casaron despues de ganar la loteria.

    #422509
    lechozo
    Miembro

    Si tienen hijos en común, no tiene nada raro que se casen.

    #422513
    Sandraenlinea
    Miembro

    Hola a todos, lo ideal es participar en la lotería con todos los requisitos solicitados por el departamento de estado de los Estados Unidos.
    Si vives con tu pareja sin estar casados, con hijos o no, apliquen este año así, cada uno por su lado poniendo en cada aplicación a los hijos.
    De ganar la lotería, no es conveniente ariesgarse a que el que se la ganó la pierda con un matrimonio hecho después de resultar ganador.
    Entonces hay dos opciones:
    1. Se pueden casar en estos meses previos a la publicación de los ganadores (Mayo 2016) con lo cual no tendrían incoveniente ninguno a la hora de presentarse a la entrevista.
    2. Pueden casarse cuando quieran y luego, al ser uno de los miembros de la pareja residente, puede hacer una petición a su conyuge lo cual debe tardar entre 6 meses y 2 años.
    Mi punto es que los que quieran emigrar a los Estados Unidos como familia, sea la condicion migratoria que sea, deberían casarse si no lo han hecho. El sistema americano beneficia a las familias desde muchos puntos de vista y no reconoce el concubinato de ninguna manera.

    #422535
    eigauto
    Miembro

    Gracias chicos! o sea Sandra, vos decís que no hace falta que nos casemos antes del sorteo sino antes de la publicación de ganadores? porque si es lo mismo, yo me casaría antes de mayo así tengo tiempo de organizar algún festejito! El tema es que si me caso después de octubre ya estaría mintiendo en la solicitud no? complicado. No sé cómo no me di cuenta de esto antes!!!

    #422758
    Sandraenlinea
    Miembro

    Hola Egiauto, Si no lo pones en Octubre es porque no estás casado y no puedes poner que lo estás, pero puedes estar con tu mujer y madre de tus hijos con la cual te vas a casar entre Noviembre y Abril porque eso era lo planeado. Listo!!!!! No hay mentira. En el mundo real, tú puedes casarte con quien tu quieras cuando tú lo decidas sin estar sujeto a la lotería, lo importante es no hacerlo después de ganar ya que levantarías sospechas y corres riesgos innecesarios.

    Tranquilo, si quieres casarte, hazlo sin problemas entre Noviembre y Abril.

    Mucha Suerte

    #422880
    eigauto
    Miembro

    Muchas gracias!

    #422912
    Noctis
    Miembro

    hola buenos días , me podrían dar información sobre la lotería de la visa e la green card, cuando es y cuales son los requisitos necesarios para entrar y en que pagina tengo que registrarme para solicitarla

    #423252
    oso_loicel
    Miembro

    Buenas Tardes, leyendo aqui un poco sobre el tema, estoy casado, y previamente habia concursado pero hicimos las solicitudes por separado, y obviamente ninguno de los dos quedamos en dicho sorteo, tiene ver que hayamos concursados al mismo tiempo cada uno????

    #423325
    Sandraenlinea
    Miembro

    Hola, realmente si hicieron mal las aplicaciones. En el caso de parejas casadas legalmente, se ofrece la gran ventaja que se hacen dos aplicaciones: una donde el aplicante principal es el hombre y la mujer y los hijos acompañantes, y otra aplicación donde la mujer es la principal y el hombre y los hijos acompañantes, Las oportunidades de ganar se duplican !!!!!!

    Ya el proceso de aplicación para la lotería esta por comenzar el 1ero. de octubre. Recuerden que el proceso es gratis pero si necesitan ayuda se les cobrara una tarifa para verificar documentos, validación de fotos y monitoreo de resultados.

    Saludos cordiales

    #423616
    eigauto
    Miembro

    Hola! abrí un par de veces la página y no veo nada nuevo, puede ser? empezó la lotería?

    #423620
    Sissy
    Miembro

    Hola, ya comenzó el proceso ayer Octubre 1 al mediodía y va a estar abierto hasta Noviembre 3.

    #423712
    eigauto
    Miembro

    Hola! Sí, mi error fue abrir la página desde mozilla, era con el explorer! gracias!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.