Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #290685

    La fecha de activacion hay que estar pendientes, es mas o menos en septiembre octubre.
    No hace falta visa alguna para participar, solo que no te la hallan negado de acuerdo a ciertas razones explicadas en el instructivo.

    Miguel (valencia)

    #290686
    padredecinco
    Miembro

    Miguel buenas Tardes, disculpa la molestia, pero creo que estas capacitado para informarme Si a mi me negaron la Visa en el año 2002 por la cantidad de personas que aplique (7) razon que supongo fue la causa de la negacion te pregunto.
    – No tengo oportunidad de aplicar a la Loteria de Visas?
    – Debo efectuar la solicitud por los medios normales ya que no poseo visa ni de turista?

    Saludos y espero tu ayuda.

    Gracias

    #290687

    Aqui esta el instructivo:

    [url]http://www.dvlottery.state.gov/[/url]
    EN tu caso, no se porque te la negaron pero creo que puedes optar sin problema, ellos incluso dicen alli que no importa si ya tienes un tipo de visa o estas gestionandola puedes participar. Lo importante es que sigas las instrucciones y no hayas nacido en los paises que ellos mencionan como no adecuados.

    Suerte

    Miguel (Valencia)

    #290688
    yamil15
    Miembro

    Hola: Quisiera saber como funciona la loteria de visas en los EUA y como trabajan Ok si puedes respondeme a esta direccion agradeceria tu ayuda

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.