Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #290670
    Invitado MQI
    Miembro

    ALGUIEN Q ESTE EN VENEZUELA Y HAYA RECIBIDO LA CARTA DEL KCC???? PARA LA DV2006…..

    #290671
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola. Quisiera saber cuáles son las formas de pago para participar en la Loteria de visas?. gracias

    #290672
    Invitado MQI
    Miembro

    lo haces gratis, por medio de la pag. de la embajada, te vas por el link de la loteria, la proxima inscripcion debe ser para nov. del presente año

    #290673
    Invitado MQI
    Miembro

    De Venezuela no se, pero gente de otros paises si la ha recibido, por lo que vi en otro foro.

    #290674

    Me imagino que a Venezuela la estaran investigando mejor, recuerden que primero llega una carta previa para la entrevista donde piden los documentos necesarios para asignar entrevista a ver si opta por visa o no. El recibir esta carta ya es un paso mas.

    Miguel (Valencia)

    #290675
    Invitado MQI
    Miembro

    Palante, si yo tambien los he visto, al menos en el de univision, (peru mas que todo) a parte de que ipostel dura de 15 a 18 dias habiles para entregar correspondencia :S

    Miguel, ojala que nos llegue esa primera carta, despues lo que viene es prepararse y rezar!!!, suerte!!!

    #290676

    Gracias, igualmente. De todas maneras recuerda que la fecha de recepcion es hasta finales de Julio, por lo que solo queda paciencia y a esperar.
    Suerte

    Miguel (Valencia)

    #290677
    Invitado MQI
    Miembro

    Si cierto!!! en nombre de dios!!!

    #290678
    carmela
    Miembro

    Hola Miguel, quisiera por favor si es posible establecer contacto contigo. Deseo conversar contigo, se ve que tienes bastante información. Yo estoy queriendo emigrar desde hace mucho y la verdad no he encontrado mucho. Gracias y saludos.

    #290679
    minero51
    Miembro

    hemos salido sorteados y ya despachamos los formuklarios como me pueden asesorar para poder estar perparados para vivir en los EE.UU soy tengo bastante experiencia en trabajos de maquinaria pesada especialmente en minas de tajo abierto8 Open pit)
    gracias
    Walter

    #290680
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Miguel,

    Por casualidad tu tiene la pag. web para uno concursar gratuitamente en la Loteria de Visas Americanas?

    Por favoy si me lo puedes enviar te lo agradezco:

    [email protected]

    Saludos,

    Marisela

    #290681
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Miguel,

    Por casualidad tu tiene la pag. web para uno concursar gratuitamente en la Loteria de Visas Americanas?

    Por favoy si me lo puedes enviar te lo agradezco:

    [email protected]

    Saludos,

    Marisela

    #290682
    Invitado MQI
    Miembro

    [url]http://www.dvlottery.state.gov/[/url]
    AUNQ NO SOY MIGUEL, HAY ESTA LA PAG DE INSCRIPCION PARA LA DV. AUN NO ESTA DISPONIBLE, PERO POR AHI PUEDES HACERLA, DEBERIA ESTAR HABILITADA PARA FINALES DE OCTUBRE Y PRINCIPIOS DE NOV. DE ESTE AÑO, AL MENOS SIEMPRE HA SIDO EN ESA EPOCA.- SUERTE

    #290683
    Invitado MQI
    Miembro

    Para los que vayan a intentar este proceso, haganlo rapido entre noviembre y principios de diciembre, ya que yo intente desde el 15 de Diciembre y me fue imposible entrar en la pagina.

    #290684
    Invitado MQI
    Miembro

    hola me gustaria saber que fecha de recepcion es esa?? hay que hacer algo extra para participar en la loteria de visas o hay que tener una visa de cualquier tipo para poder participar?? si me podrian responder gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.