Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #290272
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, alguien sabe cuando comienza la loteria de visas en usa? cual es la diferencia en Bs o $ entre hacerlo directamente por el U.S.Department o por mequieroir.com? cuando es la loteria?

    #290273
    Invitado MQI
    Miembro

    La verdad es que puedes participar directamente a través del gobierno de EEUU. La gran ventaja de participar a través de un servicio intermediario serio (como mequieroir) es que reciben la carta por ti en Estados Unidos, evitando que el gobierno te la envíe por correo postal y caiga en manos de Ipostel. Conozco casos donde la carta ha llegado 4 meses tarde y pierden la cita en la embajada. El gobierno americano no cobra nada por este proceso.

    También mequieroir tiene unos abogados especializados que revisan los recaudos previamente a introducirlos al ente oficial, asegurándose que no seas descalificado por errores.

    Si tienes una dirección en USA o no te importa correr el riesgo de que la carta te llegue tarde, puedes hacerlo perfectamente por tu cuenta (si entiendes inglés). La planilla está solo en inglés.

    Yo pagué por el servicio de mequieroir y he participado con ellos por 3 años. Mi cuñado se la ganó hace 2 años y ya está viviendo allá y participó por esta vía. Es un azar, pero al menos hay que participar con seguridad.

    OJO, otra cosa importantísima: la lotería solo aplica los últimos meses del año. Hay empresas que todavía hoy están ofreciendo el servicio (que terminó el 7 de enero pasado). Eso es una estafa. Esa es otra cosa por la que confío en esta página, ellos solo venden lotería en la fecha determinada por el gobierno americano y no andan engañando a la gente. Aquí hay más información:
    [url]https://www.mequieroir.com/vivir/eeuu/emigrar7.phtml[/url]

    Siempre vale la pena participar. Aunque sea un sorteo. Quien quita que te toque a ti.

    Alicia

    #290274
    Invitado MQI
    Miembro

    Obviamente "alicia" trabaja para mequieroir.com. Ta’ buena la cuña

    #290275
    Invitado MQI
    Miembro

    JAJAJAJAJAJA de pana parece la propia cuna de mequieroir.com asi como la q aparecen en los testimoniales q de 10 parrafos 7 hablan de lo excelente de la pagina pero es publicidad valida y como llamarian los publicistas aumentan el recall….pero cuanto cuesta por mequieroir.com??? puden responder en $ o Bs.

    #290276
    Invitado MQI
    Miembro

    Casi. La verdad es que me deberían contratar o al menos pagar alguito por toda la publicidad "gratis" que les hago. Ja, ja, ja. Sí soy usuaria fiel y me la paso molestándolos y pidiéndoles cosas por correo electrónico.

    Saludos,
    Alicia

    #290277
    Invitado MQI
    Miembro

    la verdad que es una azar, el @!#$ es que se pierde el correo ya que ellos mandan es certificado a cualquier parte donde lo manden lo cual da mas seguridad y tiene hasta 180 dias para aplicar despues que te llegue la carta por medio de la secretaria de estado que te hace ir a al a embajada en el pais donde lo hallas aplicado !!!!!! lo de las fechas cambian todos los años no es en la misma fecha y toda la informacion esta en la pagina del mismo departamentos de visa de la secretaria de estado y no necesitan a ningun abogado ni asesor de me quiero ir no de otra empresa para hacerlo son preguntas muy directas y faciles y sino dentre a paginas de ong de latinos en usa que hay esta de gratis y puedes hasta llamar sin necesidad de lucro sino revisen los foros de univision.com ok byeeeeeeeeeeeeeeeee

    #290278
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo aplique en diciembre por mi cuenta… alguien sabra cuando es el sorteo y cuando mandan si ganaste? (si es que tengo suerte).

    … yo se que ipostel tarda una eternidad, pero no queria pagar, estoy pelando bolaas… Quin sabe?.. a lo mejor me llega a tiempo

    Gracias.

    #290279
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, MAC:

    Yo pregunté y averigué también por mi cuenta y el sorteo se realiza a comienzos de este año y los resultados se dan a conocer (es decir, se empiezan a enviar las cartas) en mayo. Antes de Julio deberían ser recibidas todas las cartas para que tengas suficinete tiempo de hacer los trámites previos a tu cita en la embajada.

    Suerte,
    Alicia

    #290280
    Invitado MQI
    Miembro

    travel.state.gov/visa/immigrants/types/types_1318.html

    Aqui esta toda la informacion para el dv-2006.-

    Ahora pregunto!, yo llene mi aplicacion, pero en ninguna parte coloque mi profesion, ni nada en relacion a mis años de experiencia, ustedes si? cuantos formularios llenaron?, yo solo 1 practicamente con datos basicos.- Suerte a todos!

    #290281
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola *?*,

    No necesitas ser profesional ni tener experiencia para participar el la loteria de visas…. con tener bachillerato basta.

    Es una loteria… no hay mas requisito que haber nacido en uno de los paises que califican…

    Saludos,

    Enrique.-

    #290282
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Enrique por contestar!
    Suerte!!!

    #290283
    Invitado MQI
    Miembro

    con la greenm card , tambien se puede estudiar en usa o solamente sirve para vivir y trabajar?
    espero que me puedan sacar esta duda

    #290284
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos:

    Con la Green Card eres residente permanente, lo que implica que si de estudiar se trata eres local y no estudiante internacional. Aunque te pidan presentar prueba de nivelacion de Ingles o notas certificadas y homologadas los costos se te reducen pues no eres ya un estudiante internacional, de hecho puedes aplicar como residente local y los costos son hasta menos de lo que pagan los de otros estados de la union que no son residentes locales.

    #290285
    Invitado MQI
    Miembro

    Mauricio la geern card te da mas que una american express sin limite de gastos,esa es la verdadera tarjeta de la felicidad,saludos y suerte a todos queridos amigos

    #290286

    La loteria te garantiza la entrevista, mas no la Green Card de una sola vez. Tengo un ex-empleado que le salio la loteria, llevo los documentos a la entrevista y por el perfil fue que se la dieron. SI te ganas la loteria y te avisan es cuando les interesa saber de tuprofesion y otras cosas, no antes.

    Miguel (Valencia)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.