Inicio Foros ¿Cómo son vistos los argentinos que emigran? Lo que imaginan desde Argentina y lo que sucede en Italia

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #309595
    Cornelius
    Miembro

    tiberio me disculpas pero cada quien tiene derecho a marcharse si lo desea , no somos ciudadanos de un pais , somo sciudadanos del mundo t erecomiendo buscar y leer un articulo de Jime Vayli llamado algo asi como "por que no soy nacionalista"

    si me permites una pregunta capciosa, tienes a donde irte???

    y sobre lode ser cola de leon o cabeza de raton, bueno creo que eso es algo muy persoanl, si eres cabeza de raton hasat alli legaste mientras que si te superas y trabajas duro y tambien con un pokito de suerte puedes llegar a ser no la cabeza pero si quizas el higado, los pulmopnes, las patas etc y eso sera definitivamente mucho mejor que ser cabeza de raton, es como escojer ser gerente general de una agencia de viajes o ser analista de una linea aerea, a donde iras mas lejos???

    saludo y exito

    #309596
    pirla
    Miembro

    Muy Bien Tiberio2.

    No es cuestion de ser Cabeza o Cola…..

    Defiendan su tierra !!!!

    Venezuela es una Tierra Generosa como ninguna y su gente es Noble !!!!

    Yo tengo muchos años de dar vuelta por el mundo….

    no soy Venezolano, pero he tenido la dicha de vivir en Venezuela por varios años….Nadie te maltrata ….la que si te maltrata es tu conciencia. Seria mejor unir esfuerzos con personas con las mismas necesidades, a que estar en otra tierra a ser compadecidos….En Europa han emigrado millones …y hoy como hoy, por mas bien que a los emigrantes les haya ido, no son mas que emigrantes…mientras que los que se quedaron, hoy estan mucho mejor !!! Escuchen mi concejo…lo he vivido en carne propria !!! No emigren….

    #309597
    pirla
    Miembro

    Defiendan su tierra !!!!

    Venezuela es una Tierra Generosa como ninguna y su gente es Noble !!!!

    Yo tengo muchos años de dar vuelta por el mundo….

    no soy Venezolano, pero he tenido la dicha de vivir en Venezuela por varios años….Nadie te maltrata ….la que si te maltrata es tu conciencia. Seria mejor unir esfuerzos con personas con las mismas necesidades, a que estar en otra tierra a ser compadecidos….En Europa han emigrado millones …y hoy como hoy, por mas bien que a los emigrantes les haya ido, no son mas que emigrantes…mientras que los que se quedaron, hoy estan mucho mejor !!! Escuchen mi concejo…lo he vivido en carne propria !!! No emigren….

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.