Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? llegó 2008! donde están los que se van este año?????

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #222720

    😀 Y nos llegó el tan esperado 2008!
    Queridos amigos foristas , nellypb5, saucefj, jbrandt, vesper, gerson01, pronos1, ccsmont, tabata…etc…etc!
    Feliz año para todos ! 😀
    que este año se cumplan todos sus planes y deseos y que el viaje a Canadá sea todo un exito!

    Aparezcan…donde están?????
    ya se fueron?
    tenemos muchas cosas de que hablar, estamos en la recta final y creo que es una época en que estaremos planificando muchas cosas…como por ejemplo el asunto de la mudanza, la compra de los boletos, la vivienda, donde alquilar ( en que zona) etc..
    a partir de este tema, quisiera que comenzaramos a compartir experiencias, ideas,conocimientos e información sobre lo anteriormente señalado y cualquier otra inquietud que tengan…

    Además, quisiera saber si ya llamaron a los que faltaban el año pasado??… estuve buscando el tema original.. pero de verdad, no lo consegui, no se donde fue a parar!..
    Un abrazo para todos y espero que sigamos en contacto a través de este post! 😉

    #222721
    mery
    Miembro

    Hola Aun aqui…igualmente Feliz ano para ti y para todos. todavia no me han llamado y por lo que he leido en el foro , parece que no han llamado a mas nadie por los momentos, ya que como dices no han escrito y el tema no se consigue..

    Bueno si han llamado a alguien pls haganlo saber, y empezar otra vez a tener esperanzas.

    Bueno Dios quiera este ano les traiga muchas cosas buenas en la nueva vida que todos comenzaremos.

    #222722
    gerson01
    Miembro

    Hola buenas tardes aun-aqui espero que tengas un excelente año así como también lo hago extensivo a los compañeros del foro, efectivamente este es el año de partida para nosotros, quedó pendiente del año pasado la reunión de la vinada, que sería bueno retomar para reunirnos e intercambiar cualquier información

    Saludos para todos y espero que los que aún faltan les llamen pronto

    #222723
    viking
    Miembro

    Hola a todos,

    Estuve con mi esposa un mes en europa y llegamos a finales de diciembre. Me alegra ver que ya somos muchos mas que tenemos las visas estampadas.

    Nosotros nos iremos a Montreal dentro de un mes aprox.

    Saludos,

    Viking

    #222724
    ccsmont
    Miembro

    Hey, feliz Año para todos!!!

    Mis planes son llegar a Montréal a finales de abril o empezando mayo.

    Estaré cerrando algunas cosas en estos meses que me quedan y a comenzar la aventura!.

    Tips:

    – No compren ropa de invierno en otro lado que no sea en Canada.

    – Saquen la licencia internacional para que no tengan que hacer el curso de allá (se ahorran unos cuantos dólares y tiempo )

    Por favor si se enteran de sitios para vivir por períodos cortos (de 1 a 2 meses) que esten bien ubicados y buenos precios me avisan!.

    #222725

    Holaaa!!!

    que bueno que respondieron, ya me estaba sientiendo solitaa1… jejejej

    Ccsmont y todos los que la necesiten.., tengo esta pag que tome del blog de rocio lobo ( ogrece apartamentos en alquiler en montreal):

    http://www.ragq.com

    Viking! bienvenido amigo!

    Gerson01, seguro si nos reunimos este año antes de viajar..

    fede16, ya pronto te llamarán, ..paciencia

    bueno, la pregunta de las mil lochas, alguno de ustedes piensa llevarse mudanza? si? no? cual compañia conocen?

    cuentenme por fa?

    #222726
    maracucha
    Miembro

    Hola a todos espero que hayan pasado unas bonitas fiestas…

    Llego el 2008 y con el las renovadas esperanzas de que este año si llamaran a los que estamos faltando y que tendremos la oportunidad de comenzar este mismo año nuestra vida en el querido pais sea cual sea su ciudad destino.

    En lo que a mi respecta aun no me han llamado, estuve en la Embajada a solicitar informacion ya que lo unico que me falta es un Police Certificate de mi esposo, dado que estudio en Mexico.

    Resulta que no fue sino hasta el 02/01/08 que la Embajada comenzo la solicitud de dicho documento y que debo seguir esperando y ese espera puede tardar semanas y hasta 3 meses… pero segun ellos puede ser antes….De todas formas se que mi esposo no tuvo antecedentes penales y que le otorgaran el documento (espero que tarde semanas y no los 3 meses, pero no queda de otra: igual tendre que esperar). Sin embargo, la visita me sirvio para saber que no existe a excepcion de este documento impedimento alguno… asi que es solo cuestion de tiempo!!!

    Saludos a todos y que tengan un feliz año 2008!!!

    #222727
    nellypb5
    Miembro

    Hola a todos…

    La mejor de las suertes y los mejores deseos en este nuevo año… Nuestro año!!!

    Les cuento que yo estoy casi lista y planeamos irnos a finales de Febrero. Mi hermano le va a comprar allá el traje de astronauta, perdón, el traje para invierno a mi hijo y el primer día usaremos parte de sus chaquetas nosotros para salir a comprar las nuestras (al igual que par de botas y lo que haga falta).

    Planeamos llegar a Toronto para el 28 de febrero (I hope so).

    Cualquier cosa, no dejen de visitar mi blog:

    http://www.venezuelaycanadajunto­s.blogspot.com

    Otra cosa, y la vinada????

    Mil besos

    #222728
    CECI
    Miembro

    Aqui toy..no me he ido aun. Tengo pensado partir en Julio de este año ya que debo cerrar varias cosas aun.

    Se acerca el momento, espero que todo marche bien

    Saludos a todos y paciencia a los que aun estan en la espera..

    Feliz año 2008

    Ceci

    #222729
    El Caracucho
    Miembro

    Epale amigos que bueno saber que estan allí. Estuve escribiendo en el anterior tema pero la gente se apago. Feliz año a todos de verdad estamos muy contentos y ansiosos por comenzar nuestro nuevo destino y este año es clave para todos. Aun aqui por fin aparecistes te recuerdo que esta pendiente la vinada y la botella la tengo un poco mas añejada por favor pongan fecha y cuadramos. Eso si que sea antes del 3 de Mayo porque este que esta aqui con todo su combo parte si Dios quiere ese día.

    #222730
    El Caracucho
    Miembro

    Mudanza nada que ver nos llevaremos lo basico y algunas cosas de valor sentimental pequeñas que sabemos que no podremos compensarlas alla. Con clover´s alquilar un contenedor de 30.000 pies (es algo mediano y me entraria lo que tengo) cuesta $ 8.500 demasiado dinero con relación a lo que podemos comprar alla. De verdad lo que llevamos prefiero enviarlo por curriers o pagando sobre peso.

    #222731

    HOLA Cecilia!!!

    hOLA Saucejf!!

    Amigosss este es el añoo!!!

    que bueno que aparecen!

    bueno, te cuento Cecilia que yo tambien pienso irme en julio apenas terminen las clases..

    Saucefj, me alegra mucho que ya hayas puesto dia y hora para partir a Montreal.

    Con respecto a la vinada, estamos aun dispuestos todos para reunirnos, de hecho nellypb5 y gerson01 ya manifestaron su interes en participar… creo que es muy necesario que nos reunamos para conocernos e intercambiar información sobre nuestro destino, claro que si!

    se escuchan sugerencias de fechas, pero por la fecha de partida de nelly creo que debe ser entre enero y febrero…

    cuenten conmigo!

    #222732
    El Caracucho
    Miembro

    Entonces amigos que ha pasado con la vinada. Que les parece hacerla uno de los días de carnaval sabado, domingo o lunes. Por mi parte no voy a salir de caracas.

    #222733
    Vesper
    Miembro

    Hola gente!

    Me sumo a la lista de la vinada.

    Yo pienso ir a Canadá entre Mayo y Junio, pero a hacer el landing solamente y a establecer unos primeros contactos como para preparar el terreno, mientras cierro algunas cosas acá.

    Me interesa el tema de los pasajes, pienso entrar por Toronto, pasar por Montreal y luego irme a Calgary. Alguien sabe cómo es el tema de los vuelos internos allá (costos, aerolíneas)? Otra cosa, sé que se puede volar Ccs – Tor directo, existe otra ruta directa Vzla – Can?

    No he empezado a averiguar nada de esto, recién salgo del sellado de la visa.

    Si saben, post it!

    Saludos.

    #222734
    nellypb5
    Miembro

    No sé si para carnaval es bueno porque maybe algunos saldrán de Caracas (yo no estoy segura peo probablemente lo haga porque estoy en las despedidas).

    Hoy me sellaron la visa de trabajo y me voy el 25 de febrero!!!! Y sigo con corre corre que seguro no acabará hasta el día antes de mi partida. Aunque siga con corre corre, si organizan la vinada SEGURO voy!

    Vesper, averíguate en internet a través de

    [url]http://c3dsp.westjet­.com/guest/home.shtml?lan­guage=EN&fromSplash=true[­/url]

    Esa aerolínea tiene vuelos internos en Canadá y vuelos entre Canadá y USA, mira a ver qué te sale mejor porque los vuelos internos me han dicho que salen baratísimos con ellos.

    Para Canadá tienes Air Canada directo Caracas Toronto (No hay más nada directo) y tienes con American y creo que con Delta o Continental haciendo escala en USA… eso sí los vuelos son larguísimos y si llevas mucho equipaje tienes el problema de hacer transferencia con el maletero.

    Yo compré tres pasajes ida y vuelta con Air Canada Caracas-Toronto (para el cupo cadivi y asegurar visita en Diciembre a Venezuela). Los tres (2 adultos y un niño de 4 años) me salieron en 5 millones (ó 5000 BsF).

    Espero que te sirva de algo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.