Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #202091
    danylu
    Miembro

    Alguien que halla tenido la experiencia me pudiera orientar en cuanto debo decir a los agentes de imigracion cuanto llevo en efectivo que no se pase de lo que ellos solicitan como minimo, mi grupo familiar es de 4 personas, mi esposo y mis 2 bebes.
    Otra cosa de entrada te piden que detalles una lista de las ocsas que llevas contigo , de que manera han hecho esta lista? debo detallarla por completo? que debo declarar?
    porfa alguien que pueda orientarme con esto se los agradeceria
    daniela

    #202092
    Invitado MQI
    Miembro

    Nosotros entramos por Ontario mostramos copia de nuestra cuenta en el exterior no declaramos montos, ahora si piensas traer cosas como los muebles etc, debes mostrar una lista detallada y a cada cosa ponle un precio y si te traes equipos de PC, TV, sonido pon los seriales y eso te lo sellan y es lo que te elimina en un futuro los impuestos, y tienes un ano para traerlos,cualquier cosa si quieres mandame tu e-mail .

    #202093
    Invitado MQI
    Miembro

    Mejor lean los temas de abajo, hace una semana una persona puso su experiencia….

    #202094
    Invitado MQI
    Miembro

    En realidad si traes dinero en efectivo es mejor declararlo para evitarte problemas (no hacerlo es delito). Fuera de eso puedes mencionar lo que traes de otro modo (transferencia, traveller’s cheque, etc.) según creas conveniente. Para tu caso el mínimo debe ser algo como Cd$15000 creo. Pero no es necesario traer ese dinero cuando llegas. Basta con que muestres que lo tienes si es que te lo piden. A mi no me pidieron nada, ni siquiera me preguntaron. Pero eso fue hace 5 años en Toronto, no se si habrá cambiado la cosa.

    No necesitas ninguna lista de cosas que traes. Mas bien lo que puedes presentar (es opcional) es la lista de cosas de valor que vas a traer luego (durante un año) para que esas cosas estén libre de impuestos. Una simple lista describiendo el articulo (marca/modelo) basta. Esto está orientado principalmente a articulos de valor alto, como un carro o un TV grande.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.