Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Llamados a exámenes médicos los entrevistados en abril-mayo 2007

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 231)
  • Autor
    Entradas
  • #223065
    zacazaca
    Miembro

    Buenas Tardes Amigos ¡

    Quisiera compartir con ustedes nuestra experiencia, tenemos 15 meses en la dulce espera mi esposo y yo, Hasta los momentos no nos han llegado las ordenes para los examenes medico. Esperamos que para marzo ya comiencen a l llamar a cada unos de nosotros para los mismo.

    Muchas suerte a todos.

    Saludos.

    Zacazaca

    #223066

    Hola:

    Yo voy a completar 14 meses en espera.

    Saludos

    #223067
    rasga26
    Miembro

    Que tal mzacaria, merinejo, Ustedes estan por Quebec o Federal??

    #223068

    Quebec

    #223069
    zacazaca
    Miembro

    Hola rasg26, te comento que nosostros vamos popr quebec y ustedes?.

    Saludos.

    MZ

    #223070
    rasga26
    Miembro

    Hola de nuevo merinejo y mzacaria, nosotros tambien aplicamos por Quebec. Podrian compartir sus tiempos? Ustedes hablan de 14 y 15 meses de espera, pero a partir de cuando? Entrevista?? recepcion de papeles en la embajada?? desde que aparecen IN PROCESS en la pagina web??… Hago la pregunta para saber que tanto se estan demorando, ya que tengo conocimiento que desde la entrevista hasta la llegada de las ordenes medicas son aprox. 10 meses… De todos modos, mis tiempos estan en este mismo topico, pero en la primera pagina.

    Saludos.

    #223071
    Mont Royal
    Miembro

    Hola panas foristas, hola zacazaca que problema que nada de los examenes medicos aun, pero creo que deben sacar algunos antes de las nuevas entrevistas porque habemos muchos que aun esperamos nosotros tenemos 1 a&o 3 semanas de haber introducido los documentos, nuestros tiempos son

    Documentos nov 2005

    entrevista sept 2006

    CSQ ene 2007

    Fedaral ene 2007

    examenes

    super visa

    #223072
    zacazaca
    Miembro

    Hola Jose Canch….

    Aqui en la dulce espera del llamado para los examenes medico, para todos los amigos forista los tiempo mio son iguales a lo del amigo Jose. Pienso igual que el y lu unico que les puede decir es que tengamos paciencia y mas paciencia amigos.

    Saludos

    Zacazaca

    #223073
    eortiz
    Miembro

    Hola rasga, zacazaca, jose y demás foristas. Mis lapsos de espera son similares a los de rasga. Comparto la opinion es que tengamos mas paciencia que ya falta menos y la etapa de mas filtro (CSQ) ya la aprobamos satisfactoriamente. Animo que queda poco.

    Mis tiempos son:

    Documentos oct 2006

    entrevista mar 2007

    CSQ may 2007

    Fedaral jul 2007

    examenes "muy pronto – 2008"

    super visa "pronto – 2008"

    Saludos

    eniortiz

    #223074
    mcaldero
    Miembro

    Buenas Noches Amigos Foristas!

    Yo tuve la entrevista en mayo 2007, han pasado 9 meses y 8 meses que aparezco"IN PROCESS" en la página de internet, desde la primera semana de febrero aparece la dirección de mis abogados. Quería saber si a ustedes le pasa los mismo?, si aparece la dirección de ustedes o de sus abogados si aplica

    Saludos!!

    #223075
    eortiz
    Miembro

    Buenas noches mcaldero, yo tambien tengo la misma situación apereciendo la dirección de mis abogados en internet.

    Saludos!

    #223076

    Hola:

    Envío de papeles a México: agosto de 2006

    Entrevista y CSQ: octubre de 2006

    Entrega de papeles en la embajada enero de 2007

    Inicio de tratamiento de dossier (in process) febrero de 2007

    #223077
    rasga26
    Miembro

    Que tal amigos foristas!!! por lo visto es cierto entonces que se ve la direccion de tus abogados en la pagina donde revisas el status… habra que tener paciencia y esperar a ver cuando empiezen a llamar… deberia ser pronto, ya que en otro topico una persona dice haber recibido su fecha para la entrevista en la embajada… Otra consulta, por cual pagina Ustedes revisan su status??

    #223078

    Hola:

    Qué hay de nuevo de su lado, alguna noticia para exámenes?

    Saludos

    #223079
    rasga26
    Miembro

    Que tal merinejo, por mi parte nada… al que le llegue algo que avise!!!!

    Saludos y paciencia, mucha paciencia…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 231)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.