Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #223028
    rasga26
    Miembro

    Que tal amigos, abro este tema para saber si alguno de Ustedes, aqui en Caracas, logró obtener su licencia internacional… Fui hasta el INTTT para solicitar información, pero ninguno de los preparados e informados funcionarios que alli laboran me dan respuesta.

    Muchas gracias.

    #223029

    Buenas tardes rasga26,

    La licencia internacional puedes sacarla en el Touring Club (ó Auto Club) de Caracas. Queda en la Torre Phelps en Plaza Venezuela.

    No creo que te sirva de mucho, de hecho no sé si la acepten en Canadá, pues se trata de una traducción de la licencia, a la cual le pegan tu foto. La licencia venezolana tienen atrás traducciones a varios idiomas, por lo que quizá ésto sea un trámite innecesario.

    Si puedes darnos alguna información, o algún dato sería muy agradecido.

    Saludos…

    #223030
    nellypb5
    Miembro

    No vale la pena!!!

    Una persona que vive en Canadá y se sacó la licencia internacional antes de irse me dijo que no le sirvió para nada.

    Visiten este blog y el el mismo encontrarán valiosa información sobre ésto y otros aspectos:

    [url]http://aiglee.blogsp­ot.com/search?updated-max­=2008-01-22T16%3A18%3A00-­04%3A30&max-results=3[/ur­l]

    #223031
    rasga26
    Miembro

    Muchas gracias por su pronta respuesta. Estuve leyendo atras en uno de los temas (de los muchos que hay), una informacion sobre licencia internacional. Esta persona comentaba que al obtener la licencia internacional, era mas facil obtener la licencia de manejo en Canada. Inclusive, ahorrabas dinero al momento de optar por la licencia Canadiense… a eso se debia mi pregunta.

    Obtuve mi CSQ para Quebec en mayo de 2007, espero mis ordenes medicas y en este instante me encuentro legalizando los papeles necesarios (titulo, notas, partida de nacimiento) y, como ando de papeleo, crei que la licencia seria necesaria.

    De nuevo agradecido, en lo que pueda ayudarles, sera un gusto.

    #223032
    Torontino
    Miembro

    Ni ke traigas una licencia de marte,,te va a kostar menos la licencia en Ontario,..la licencia de konducir, tiene el mismo precio $$$$ para todos asi vengas de Marte o del kongo Belga,..

    #223033

    Muy interesante el tema! vale la pena compartir ese tipo de info!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.