Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #288854
    apares
    Miembro

    Alguno de los asiduos lectores de este fora tendra idea de como se puede sacar la licencia de conducir de rhode island.

    Ya conegui trabajo y todo eso pero ahora necesito sacar la licencia, ah por supuesto estoy ilegal….

    Viva venezuela…

    Abajo el Dictador…

    Ale

    #288855
    Invitado MQI
    Miembro

    Y bueno mi pana usted se ha dado la respuesta, sin papeles no hay licencia. Y si existen, entonces busca en la pagina del Departament of Motor Vehicles de Rode Island y alli seguro que te dicen. Ahora supongo que lo que por aqui quieres hacer es buscar a alguien que te diga donde conseguir licencias chimbas, sorry bud, no deal.

    #288856
    Invitado MQI
    Miembro

    La licencia de conducir es ademas tu tarjeta de identificacion,.. eso lo consigues en la secretaria de estado.. por tu situacion de ilegal no te recomendaria que vayas por alla.. pues ellos chequean en migracion y se aseguran de hacer todo correctamente.. sin esa licencia no podras tener tu seguroo social ni los beneficios que normalmente se tiene… te digo lo que se.. de pronto hay mas informacion que puedas conseguir de alguien mas..

    Angela

    #288857
    Invitado MQI
    Miembro

    Definitivamente debes estar legal para procesar la licencia. Pero que tal si te averiguas sobre las nuevas leyes de inmigración de Bush, tal vez puedas optar por un permiso de trabajo que incluye a los ilegales en el pais. La idea es que te asesores bien, no tengo toda la información pero eso puede ser una alternativa.

    #288858
    Invitado MQI
    Miembro

    En el estado de Wisconsin la sacas sin SSN

    #288859
    Invitado MQI
    Miembro

    Tendrias que irte a un Estado que le conceda licencias a los indocumentados uno de ellos es Tennesse, alli solo te pediran tu partida de nacimiento traducida legalmente y tu pasaporte. El problema es que vives muy lejos y es un delito portar una licencia de un estado cuando en realidad vives en otro y si alguna vez te para un policia este te dara 30 dias para que cambies la licencia y te pondra en su computador, si por segunda vez te agarran y tienes la misma licencia te la van a retirar. se que hay otros estados que como Tennesse lo hacen también ahora no se cuales pero si te lo puedo averiguar y el estado es cercano a NY quiza puedas sacarla.-

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.