Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #271390
    Invitado MQI
    Miembro

    No, El permiso internacional de conducir sólo es un documento que te permite estar en otropaís conduciendo temporalmente 6 meses para darte tiempo a iniciar tus trámites para obtener la licencia de conducir del nuevo país en el que te establezcas, ó para que en estancias cortas en otros países puedas conducir sin problemas.
    Saludos,
    José

    #271391
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimado colombiche:

    por lo que a mi respecta prefiero ser venezolano que colombiano por lo siguiente:

    aqui en España y todas partes del mundo nadie les quiere alquilar un apartamento por tener la fama de estafadores. y si se lo alquilan le piden pagar el año completo por adelantado.

    por otro lado, para que te den un trabajo, si es que te lo dan, te dan el trabajo de obrero.

    Estimado amigo colombo, yo no cambio tu licencia colombiana por mi pasaporte venezolano. A mucha honra el mio abre mas puertas que el tuyo. Y que me importa Chavez. El ya tiene sus dias contados.

    #271392
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿¿¿¿2000 euros te costó el carnet????
    @!#$ colombo, si que eres torpe, ¿cuantas veces te cepillaron?…
    La DGT subirá en la bolsa con cuatro como tú.

    #271393
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola:
    Si tienes razon, te permite conducir en otro pais que este dentro del convenio; pero siempre tienes que tener la licencia de conducir de tu pais; mas un seguro para el carro.
    saludos

    #271394
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA ME GUSTARIA SABER Q REQUISITOS HAY PARA HOMOLOGAR EL CARNET DE CONDUCIR COLOMBIANO POR EL ESPAÑOL

    #271395
    Invitado MQI
    Miembro

    Muy buenas tardes……………
    deseo saber la pagina por la cual cualquier usuario puede verificar el estado de las licencias, asi como de elo estado de cualquier documento con inttt.

    De antemano…………..
    muchas Gracias.

    Atte…….
    jiburgos.

    #271396
    Invitado MQI
    Miembro

    DISCULPEN ALGUN COLOMBIANO QUE SEPA CUANTO DEVE DE TENER DE ANTIGUEDAD EL PASE, PARA PODERLO HOMOLOGAR AQUI EN ESPAÑA. MUCHAS GRACIAS PÒR SU CONTESTACION.

    #271397
    Invitado MQI
    Miembro

    tienes que solicitar el reconocimiento en el real club de españa se paga 40 euros + o – y con eso en trafico te hacen una nota adicional en el carnet

    #271398
    Invitado MQI
    Miembro

    hola,favor avisarme cuando sepan fecha exacta del canje del carnet con españa gracias.

    #271399
    Invitado MQI
    Miembro

    tengo el reconocimiento por el real club pero todavia tienes los requisitos aun hay que esperar

    #271400
    Invitado MQI
    Miembro

    Deseo saber si aparezco en la lista de las licencias para solamente tener que renovarla

    #271401
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, mi nombre es Jesus Alonso con cedula de identidad E-204.823, soy Español, hice mi examen de conducir a los 18 años en San Felipe-Yaracuy, lo pase, consecutivamente lo fui renovando en Valencia-Carabobo. Mi última renovacion fue en Caracas el 29/06/05. Ahora que ya se va a regularisar en España, me gustaria saber cual es el estado de mi licencia, quedo de ustedes muy agradecido.

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.