Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #215210
    aquintan
    Miembro

    Me gustaria que las personas que participan en el foro me resolvieran la siguiente inquietud:
    En un viaje que realize en el año 1998 me fue entregada la licencia de conducir en la Florida, con una vigencia de 4 años, pero cuando la solicie nuevamente en enero de 2005, fecha en que volvi a entrar como turista a USA, me entregaron la licencia con una vigencia de 6 meses, por lo tanto a la fecha se encuentra vencida, mi presgunta es si esta licencia vencida me sirve al momento de entrar a Canada con recidencia para solicitar la licencia Canadience la G full. de entemano doy gracias a las personas que me puedan informar al respecto.

    #215211
    Invitado MQI
    Miembro

    No necesitas la residencia vigente de cualquier estado de USA para que te den la G,..concejo,,ve a miami y renueva l licencia ,..eso lo puedes hacer con el pasaporte y la residencia del canada,..

    #215212
    Invitado MQI
    Miembro

    Correcto… !! Saquese una en los mayamies o venga aca a empezar desde la G1 si no tiene nada…
    Lo que lo puede salvar es la venezolana, vas al consulado y te dan una carta pa que te se saques la G2 o G de acuerdo a los anos de experiencia..

    mas info

    http://www.mto.gov.on.ca

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.