Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #266738
    Invitado MQI
    Miembro

    oye, me preocupa lo que dices de tu esposa como turista….si ya estas haya porque no haces la reagrupación familiar………lee en el foro la parte de si mi esposa puede imigrar conmigo……………no me imagino viajando cada tres mes , tu caso es similar al mio pero tengo entendido que lavisa para tu esposa no es la de turista sino de residente…..(averigua bien) si sabes algo me avisas

    #266739
    Invitado MQI
    Miembro

    lo de mi esposo hace tiempo que ya estaba listo de eso se encargo su mamá (mi suegra)………de los tramites del matrimonio los acabo de hacer en enero….el problema es que estan dando citas para realizar esos tramites…….yo fui el 20 de enero y me dieron cita para el 14 de mayo (de hecho todavia las tengo)…..pero corri con la suerte que ese dia (el 20) alguien no pudo hacer los tramites y le devolvio al muchacho que entrega las citas una para ese mismo dia ….como yo tenia todos los recaudos..me la dio y los pude introducir………………hoy dia ya estan dando citas para junio …….imaginate la cantidad de gente que va……me dijeron que los papeles estaran listo para dentro de 6 meses ……………una vecina lo hizo en diciembre y en enero le llego……………TODO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE PERSONA QUE ESTEN SOLICITANDO LOS TRAMITES EN DICIEMBRE NO HABIA NADIA……….DE HABER SABIDO LO HAGO EN DICIEMBRE……………

    #266740
    Invitado MQI
    Miembro

    la verdad es que me dejas en el sitio, yo que me imaginaba que pronto emigraria. Bueno lo que hay que tener es paciencia ¿verdad?,ahora otra de mis tantas preguntas es: Yo estoy haciendo todos los tramites desde el Consulado de Barquisimeto,¿ tu crees que igual se tarde todo el procedimiento?.
    gracias..

    #266741
    Invitado MQI
    Miembro

    disculpa nereida apor tanta molestia, pero tu piensas irte para Teenrife?, porque yo tambien, es mas tengo familia alli y ese sera Dios mediante, mi destino.

    #266742
    Invitado MQI
    Miembro

    .HOLA MARIAGG NO TE PREOCUPES …..NO MOLESTAS ME GUSTA SIEMPRE COMPARTIR CON GENTE EN ESTA PAGINA………si mi esposo tiene familia en Tenerife…y en la palma……tios y primos —– la palma sera como para conocer..y creo que me quedare yo alli con la niña mientras el busca trabajo en tenerife…………….estamos pidiendo información desde aqui sobre el alquiler en tenerife……..TU TIENES INFORMACION SOBRE ALQUILERES ALLA?

    #266743
    Invitado MQI
    Miembro

    que casualidad y que sorpresa, tambien mi familia es de la Palma, tengo a mi abuela y mis tios alla, yo estuve un tiempo viviendo alla cuando mas chica ya que mi padre al morir no envio a mi hermana y a mi alla y me vine porque mi madre se quedo aqui y me dio mamitis ja,ja,ja. y bueno para usted de contar. Pero ahora quiero irme de nuevo. La verdad que la Palma no tiene mayor numero de trabajo, mas bien tenerife y las palmas. (de que parte especificamente es la familia de tu esposo en la plama) La verdad que de alquiler no se nada, pero tengo una amiguita que precisamente se fue el domingo antespasado y esta contentisima porque todo es baratisimo, ella esta en las palmas.

    Bueno espero que estemos en contacto y si quieres me puedes escribir a mi correo: [email protected]

    voy a averiguar con mi amiga cuanto salen los alquileres.

    Tambien hay una pagina que se llama: asociacionlaoctavaisla, estos son un grupo de venezolanos que estan en tenerife y te pueden dar cualquier informacion escribele especificamente a My, ella te ayudara en lo referente a informacion.Escribeme a mi correo.

    #266744
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Nereida:
    Quería saber si tu esposo nació en España o se nacionalizó despues estando en Venezuela.
    Saludos y MUchas gracias! estos foros son muy buenos…

    #266745
    Invitado MQI
    Miembro

    el nacio aqui en venezuela de padres españoles……….y hace años que toda la familia se arreglo los papeles para obtener el pasaporte de la comunidad europea (español)…….

    #266746
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Nereida por tu respuesta.
    Te lo pregunté porque la madre de mi novio ya tiene la partida literal y queria saber si en ese caso ella podía presentar a su hijo (mi novio) tal como tú hiciste con tu hija. No sé si la diferencia está en que él es mayor de edad y tu hija no. O que tu hija nació siendo su padre español. ¿Sabrás algo de eso?
    Muchisimas gracias….

    #266747
    Invitado MQI
    Miembro

    Otra pregunta y disculpa: si la mama de mi novio hace lo de la reagrupacion familiar tambien puede incluir a mi novio mayor de edad en eso?
    Es decir, ella con su nuevo pasaporte europeo cuando se lo saque (pues ya tiene la partida literal obtenida gracias a sus padres españoles), puede llevarse a su esposo y a su hijo?
    Saludos y muy agradecida……

    #266748
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Nereida, te informo que le escribi a mi amiga y esta averiguando sobre los alquileres, y por lo que me dijo me tienes que especificar mas o menos que te gustaria y en donde, osea cerca de la ciudad o a los alrededores, etc…

    #266749
    Invitado MQI
    Miembro

    lo de la edad, creo que si hay algo de eso………….la mamá de el ahora con la partida literal que tramite el pasaporte……….y si ella puede hacer la reagrupación….de hecho mi esposo ..tiene que hacerlo para mi ….por que la niña tambien le dan la baja

    #266750
    juacmagf
    Miembro

    Hola.
    Me llego el libro de familia, ahora quiero ingresar a mi hija, saben cuanto tiempo se tarda en incribir a mi hija en el libro?, saben cuales son los requisitos?.
    Gracias

    #266751
    Invitado MQI
    Miembro

    Disculpen pero en realidad quisiera saber, si es màs fáciles los trámites, casandose en España y sacando el Libro de Familia allá?, sale la tarjeta del NIE para el conyuge más rápido? Ponen mucho problema con la boda allá, debido a que la otra persona entró al país con visa de turísta? qué casandose en Venezuela y pedir la visa de reagrupacxión acá? Qué es más rápido? que posibilidad tiene el conyugue no español de trabajar?

    Cualquier ayuda es buena de ser posible alguién que esté en España que este enterado del proceso de los trámites en ese país. Por favor ayudenos, no sabemos donde sería mejor casarnos para darle rapidez al proceso.

    #440912
    afra123
    Miembro

    Saludos a todos, estimados señores de importante foro. Mi caso es lo siguiente soy venezolano y mi chica es española y tenemos un hijo en comun que nacio en España, reconocido legalmente alla en España. En mi caso puedo solicitar mi visa española??

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.