Inicio Foros La ola migratoria venezolana Legalizacion de Documentos en Venezuela

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #315380
    Isabella
    Miembro

    Me gustaría saber si el trámite de legalización de los documentos es tan simple como aparece en las paginas web de los ministerios de educación superior y de Relaciones Exteriores, o de verdad es tan engorroso que merece un gestor?

    Me estan cobrando 650 Bs por documento?, que opinan????

    #315381
    mel82
    Miembro

    para legalizar en el ministrio de relaciones exteriores debes ir por numero de cedula. lunes: 0-1-2, martes:3-4, miercoles:5-6 y jueves 7-8-9. para introducir el documentos es solo en la mañana y lo retiras al dia siguiente en la tarde. llevas tu documento compras alla una papel sellado que viene con el timbre fiscal por 35 bs algo asi (lo venden alla) y te vas en metro hasta capitolio sales por el metrocenter. me parece sencillo pero debes disponer de dos dias.

    #315382
    Tonny
    Miembro

    Hola!!! Bueno todo depende de donde te encuentres ubicada. Porq si no vives en Caracas yo creo q mandar q te lo tramiten es mucho más economico q hacerlo tu misma, CLARO depende con quien porq te lo digo por experiencia propia hay cada estafador q tienes q buscar mucho. Yo me encuentro en el extranjero y lo mando a tramitar con una chica q me cobra entre 350 y 400 el documento y si son varios llegamos a un precio. Y te puedo decir q nunca me ha fallado,

    Tu solo evalua cual es la mejor opción para tí

    #315383
    Isabella
    Miembro

    Gracias por su ayuda, al final me vine a Caracas y hoy termino todo… Saludos

    #315384
    EsperanzaK
    Miembro

    Para el precio que te daban me parece caro, según se los gestores cobran 500 bsf por documento y sin son varios se llega a un acuerdo, como bien comentaron arriba…

    Ahora, ¿podrías compartir tus experiencias con más detalle?

    Me gustaría saber cómo se desenvuelven en ese ministerio para estos trámites.

    Saludos.

    #315385
    Argenven
    Miembro

    Yo cuando me fui de Venezuela en 2008 hice todo solo, era un chamito y yo mismo me pare temprano para ir a los ministerios y hacer mis cosas, nadie me ayudo e hice todo con exito, lo unico que se me tardo fue el titulo de bachiller porque en la zona educativa tardan meses pero una amiga me lo fue a buscar despues.

    Yo les aconsejo que hagan eso ustedes mismos, lean bien las instrucciones y lleven todo correcto para que no los devuelvan.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.