Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? La vida de un venezolano en california

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #306456
    joelr
    Miembro

    es bien chimba por lo menos la mia los mexicanos no lo quieren a uno y los gringos te ven como un mexicano. no vale la pena si de verdad te quieres ir te sugiero florida pero no california y si tienes hijos en edad de escuela de bachillerato o mas jovenes por favor dejalos en venezuela hasta que cumplan los 18

    #306457
    Invitado MQI
    Miembro

    muy espontaneo, muy simple… y a que te dedicas tu en California?

    #306458
    Invitado MQI
    Miembro

    Depende de donde vivas y lo que hagas. yo vivo en california y la verdad nunca me han confundido con mexicano. Y los mexicanos que hagan su vida que yo hago la mia. Eso si los angeles es muy feo, pero San diego Y San Francisco son de mucha mas calidad que florida.

    #306459
    Invitado MQI
    Miembro

    Quien los entiende? la mayorìa vive diciendo que cualquier lugar es bueno para vivir menos Florida… ahora dicen que es mejor…

    Por que es mejor dejar a los niños en Venezuela hasta que sean mayores de edad?

    Y no creo que vayan a confundir a todos los suramericanos con los mexicanos, somos bien diferentes tanto por dentro como por fuera…

    #306460
    Invitado MQI
    Miembro

    "Y no creo que vayan a confundir a todos los suramericanos con los mexicanos, somos bien diferentes tanto por dentro como por fuera…" pero no crees que si tenemos mucho en comun?

    yo tengo 17 años venezolano estudio bachillerato vivo en california porque mi mama se caso con un gringo. no logro integrarme ni con los gringos ni con los mexicanos. trato de hacer amistades y la gente me saluda y etc pero hasta ahi

    les dije que no traigan a los niños a estudiar aqui porque la experiencia mia fue mala. aqui en california hay verdaderos conflictos raciales. los mexicanos no quieren a alguien de venezuela porque como dijo nuetro amigo hidrocortisona ellos son BIEN diferentes tando por DENTRO como por fuera. ayer trate de hacer amigos en la escuela le di la mano a un hermano mexicano y le dije "hola que tal soy Joel" y lo que recibi a cambio fue un movimiento de cabeza en forma de "si" y nada mas.

    ni hablar de los gringos con ellos no tienes nada en comun ni la apariencia ni nada

    me parece a mi que los mexicanos no nos ven a los venezolanos como hermanos latinos sino como algo inferior. le recomiendo a mis hermanos venezolanos que si tienen que vivir en los estados unidos que sea en florida porque alla por lo menos hay uno que otro venezolano

    aqui los que se benefician los la inmigracion son los gringos

    #306461
    Invitado MQI
    Miembro

    no se sobre florida nunca he vivido alla pero dime tu que eres un mexicano en venezuela que te parece venezuela a ti? tienes amigos alla?

    #306462
    Invitado MQI
    Miembro

    El hecho de tener cosas en comun no nos hace tan iguales al punto de confundirnos, comienza por el acento, no vas a confundir a un argentino con un colombiano, por ejemplo… y lo de la integraciòn, ya eso depende del entorno y de la persona, igual puedes permanecer aislado en un paìs extranjero que en tu tierra…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.