• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por mcrodri.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #281505
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola
    Soy Chileno, tengo 22, estudio derecho y voy en 4 año, tengo muchas ganas de conocer y trabajar en españa, al menos por un año, juntar algo de dinero y volver a mi país….. tengo unos ahorros para el pasaje y unas semanas mientras encuentro trabajo, pero no tengo familia allá y quisiera que alguien que hubiera estado en similares condiciones me contara su experencia… Sin embargo mi principal duda es si podré encontrar trabajo con visa de turista?, y si después de los tres meses que dura la visa podré renovarla o sacar otra?? A quien se tome la molestia de contestarme le estaré muy agradecido

    #281506
    mcrodri
    Miembro

    Para trabajar en España necesitas poseer un permiso de trabajo; la visa de turista no te permite trabajar en España. Para obtener un permiso de trabajo necesitas que un empleador español te ofrezca un trabajo.

    Una vez reunidos estos documentos, si lo que deseas es ahorrar dinero en España trabajando por un período de tiempo te convendría buscar trabajo en la hostelería donde, según la provincia que vivas, algunos hoteles te brindan alojamiento y comida lo que te permite ahorrar bastante; ten en cuenta que los costos más caros en España son los derivados de la vivienda.

    Suerte y saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.