Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #256058
    chander_
    Miembro

    Hola a todos, realmente se ve el gentilicio de la gente del otro lado facilitando dudas y preguntas a lo que estamos aqui… de antemano gracias por ese gesto..

    Realmente quisiera tener contacto con algun residente de australia para ver que tal es verdaderamente la vida alla. no creo que todo sea color de rosa… soy lic. Contaduria Publica. 21 años, venezolano.. gracias…

    #256059
    Invitado MQI
    Miembro

    soy una señora de 40 años madre de familia trabaje en banca personal,hago buffets para todo tipo de celebraciones ,y hago uiformes parA empresas de seguridad …..me gustaria trabajar en alguna casa viendo niños tengo la paciencia y experiencia tengo 2 hijos uno de 19 años estudiante de gastronomia ,PROXIMO A TERMINAR,y una jovencita de 13 que cursa la educacion secundaria ………ES MI DESEO EMIGRAR Y PODER A TRAVES DE MI TRABAJO ,SACAR ADELANTE A MIS HIJOS PESE A Q TENGA Q DEJARLOS LO IDEAL SERIA PODER EMIGRAR,CON ELLOS ..DIOS DIRA NECESITO .PODER PAGARLES SUS ESTUDIOS ,EL TRABAJO NO ME ASUSTA ..PERO ,LO Q GANO NO ME ALCANZA REALMENTE…………….OJALA TENGAN A BIEN ABSOLVER MIS DUDAS Y BRINDARME LA INFORMACION CORRECTA Y EL DESEO DE EMIGRAR A AUSTRALIA NO SOLO SEA UN DESEO SINO UNA REALIDAD FUTURA

    #256060
    Toni
    Miembro

    Hola mi nombre es Antonio y me encantaria tener respuesta acerca de irme a vivir a Australia.

    Soy de nacionalidad española pero resido en Inglaterra desde hace 2 años y tres meses.

    He dedicado toda mi vida trabajando en bares,restaurantes y disco-pubs y me encantaria saber si trabajando de esto es suficiente para llevar cierta calidad de vida en Australia.Realmente me muero de ganas de ir a este pais pero lo unico que me retiene es si voy a encontrar un trabajo que medio pueda mantener en este pais.Si algun nativo Australiano o de cualquier pais pudiese responderme por E-mail seria genial. Muchas gracias a todos.

    #256061
    Cornelius
    Miembro

    Antonio hay un post llamado pasos iniciales que tiene informacion sobre com irse

    Te adelanto que para Australia no es como irse a otro pais de Europa,es decir que llegas y ya, para ir para alla debes hacer un procedimiento algo largo,engorroso y exhaustivo y de paso debes cumplir con requisitos establecidos sobre edad, carrera y experiencia laboral

    Me gustaria hacerte una pegunta, tu motivacion para irte a Australia es personal,economica,social­?? te lo digo porque yo estoy por irme a UK

    bueno saludos y exitos acabo de subir el post qu ete dije para que lo ubiques rapidamente

    #256062
    Toni
    Miembro
    Quote
    rufo99 escribió:

    undefined

    Respecto a tu pregunta sobre irme a Australia es mas personal, creo que necesito un cambio urgente en mi vida y cuanto antes mejor.Toda la gente que ha estado en Australia vienen diciendo lo mismo… que es increible pero tambien es cierto que han estado solo por unas semanas,no viviendo por una larga temporada como me gustaria hacer a mi.

    Respecto a venirte a la Gran Bretaña…,si dominas el idioma,y tienes nivel de estudios posiblemente puedas llegar lejos economicamente pero… el clima y la comida es realmente deprimente!!! Sobre gustos…colores. y realmente no tengo ni puta idea de como ver el tal post ese que dices porque soy bastante cafre con esto de ordenadores!! Tu estas en Australia ahora?

    #256063
    Toni
    Miembro
    Quote
    rufo99 escribió:

    undefined

    JJAJAJAJJA!!! ya he encontrado eso que me decias, solo era cuestion de mirar un poquito mas!!! muchas gracias por todo!!!

    Si realmente quieres venir a U.k lo unico que se que esta bastante dificil conseguir una visa siempre que no seas europeo ya que en U.k es uno de los paises en los que mas inmigrantes hay(ilegales otros cuantos) pero siempre estan las habilidades de cada uno! segun tengo entendido las visas de estudios son las mas faciles de conseguir y dicen que es un buen comienzo a la hora de establecerte en este pais de color gris oscuro.

    #256064
    Cornelius
    Miembro

    Pais color gris oscuro?’ jeje ya veo por que te quieres ir a Australia

    bueno sobre la visa no hay problema, tengo pasaporte europeo

    saludos y mucha suerte y exitos!!

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.