• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Merz1980.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #218998
    Merz1980
    Miembro

    Saludos a todos que estamos en este proceso de inmigración:

    Aunque todavia me falta mucho para llegar a esa etapa, estoy tratando de asegurarme de que tengo todos los documentos que se necesitan para ingresar el expediente a la Embajada de Canada en Caracas (Estoy haciendo el proceso via Quebec). Y en vista de lo que salio recientemente en la prensa queria saber si hay que entregar en la embajada pruebas de que los solicitantes hicieron la inscripción militar.

    Por favor, para los que estan mas adelantados en el proceso si me pueden ayudad a contestar esta pregunto.

    Mucho animo y suerte en su proceso!
    GOOV

    #218999
    Maverick
    Miembro

    Ni idea de lo que ha salido en prensa allá, pero a mi me pidieron mi carnet de conscripción militar original y vigente para dejarlo en la embajada.

    #219000
    Alicia G.
    Miembro

    Sí lo piden. Pero puede ser la versión vieja de cuándo te inscribiste. Mi esposo llevó el que el tenía original de cuando estaba en bachillerato.

    Se podía hacer en la prefectura o en Fuerte Tiuna. Cunado a mi me tocó, tuve que ir a Fuerte Tiuna porque en la prefectura no tenían material. Los requisitos:

    Conscripción Militar (Fuerte Tiuna)

    1 fotocopia cédula

    2 fotos tipo carnet

    – Prefectura

    – Copia cédula ampliada

    – 3 fotos

    – título de universidad

    – partida de nacimiento

    – fotocopia servicio público (teléfono, electricidad)

    Suerte,

    Alicia

    #219001
    Merz1980
    Miembro

    Gracias por su ayuda. Investigare en la prefectura…prefiero no tener que ir a Fuerte Tiuna!!

    Saludos y gracias,

    GOOV

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.