Inicio Foros La ola migratoria venezolana Inmigrar a Noruega y/o Australia

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #315391
    Gera8213
    Miembro

    Buenas tardes amigos, soy un estudiantes del ultimo año de economia y deseo al culminar mis estudias inmigrar a Noruega y deseo saber cuales son los pasos o cual asesoria o experiencia personal.
    Una de mis dudas es si puedo llegar estudiando un postgrado alla y de ser esto posible haya haria un curso de noruego.
    el gobierno noruego da becas para estudiar? lei en un sitio que daban una beca aunque dudo mucho, en fin cualquier comentario se los agradeceria bastante al igual de Australia.

    #315392
    Merz
    Miembro