Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Inmigracion Federal 2012

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #250898
    Dannyboy
    Miembro

    Hola los invito a que compartamos todos las experiencias en este proceso y nos apoyemos juntos en el proceso que vislumbra corto con todos los cambios realizados, saludos

    #250899
    JustGaby
    Miembro

    Hola Daniel:

    Yo estoy organizando todos mis documentos e investigando para en lo posible hacer la aplicación este año.
    Tengo algunas dudas puesto que, después de mucho leer, mi novio y yo haremos este proceso sin la ayuda de un agente o abogado, puesto que he leido que suelen retrazar las cosas.
    Ya tu iniciaste el proceso?
    Nosotros vamos a ir a la charla de Primus a ver que tips dan.
    Básicamente quiero saber si puedo ir haciendo la solicitud y conforme pase el tiempo y avance el proceso ir perfeccionando el idioma y traduciendo papeles. Tu sabrás si puedo hacerlo así?
    Que bueno encontrar con quien compartir esta experiencia desde el principio.
    Saludos,

    #250900
    Dannyboy
    Miembro

    Hola bueno yo no lo realize con abogados pero si entregue todos los papeles que pedian, el ielts lo realize y saque lo que ellos pedian, la guia es muy clara te dice lo que al menos debe llevar y te coloca alertas de obligatorio o para enviar despues aunque conversando con un amigo hace algun tiempo me comento que mejor enviarlo todo ya que te recomienda eso si quieres recortar los tiempos

    #250901
    el profesor
    Miembro

    Hola a todos.
    Yo ya comence a recaudar todos mis papeles para enviarlos. Mi unico problema es si lo envio por la oficina de Buffalo, Nueva York o lo envio por Caracas. Yo vivo en Usa, pero me dijeron que por Buffalo el proceso era mas lento. Que saben al respecto?

    #250902
    Monchi
    Miembro

    Hola,

    Que bueno este grupo, yo estoy tambien recolectando los papeles ya y voy a la charla de Primus. Yo no quiero contratar abogados tampoco, es muy costoso y creo que no vale la pena.

    Una duda: ustedes van a aplicar son tener una oferta de trabajo aun, correcto?.

    Saludos,

    #250903
    Monchi
    Miembro

    Hola Daniel,

    A que guia te refieres?. Yo solo he visto el checklist de documentos de la pagina de la embajada.

    Saludos,

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.