Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #218143
    glopezv
    Miembro

    Buenas tardes chicos

    Tengo una duda, resulta que hace ya tiempo completé la evaluación on-line del programa federal, y según el resultado de los puntos, yo calificaba, por lo que comencé a bajar toda la información y a hacer mi curso de ingles para el IELTS

    Resulta que hace unos días hice la evaluación gratiuta on-line de una de las empresasa asesoras y resulta que me dicen que no califico para el Federal, si no para Quebec, y yo no tengo ni idea del frances

    Claro, los tramites para quebec son mas económicos pero de igual forma, no pensaba en tomar el curso por ahora

    Porque si tengo los puntos para el Federal, esta empresa me dice que tengo que tener un Master y 10 años de experiencia? yo soy Ingeniero y tengo trabajando 4 años, mi pareja es TSU y tiene trabajando 5 años.

    Por favor, me podrian orientar? como inicio los tramites para quebec?
    gracias

    #218144
    Invitado MQI
    Miembro

    > Resulta que hace unos días hice la evaluación gratiuta
    > on-line de una de las empresasa asesoras y resulta que me
    > dicen que no califico para el Federal, si no para Quebec, y
    > yo no tengo ni idea del frances

    Lo mas probable es que esa gente este en Québec o que ellos el proceso que mejor conocen es ese, ten en cuenta que eso es un negocio para ellos y lo mejor es considerar mas veraz la informacion que viene directamente de las dependencias gubernamentales canadienses y no terceros

    > Claro, los tramites para quebec son mas económicos pero de
    > igual forma, no pensaba en tomar el curso por ahora

    Si no hablas frances no te lo voy a recomendar en lo mas minimo, aqui el frances es el idioma oficial de la provincia y el 99% de las ofertas de empleo son para gente que es bilingue frances ingles

    > Porque si tengo los puntos para el Federal, esta empresa me