Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #269917
    ajrs2001
    Miembro

    Quisiera irme a España, y quisiera que alguien me dijera que tanto me ayudaria a nivel laboral el hablar ingles y teniendo papeles por supuesto.

    #269918
    Invitado MQI
    Miembro

    Es basico, un buen ingles te abrira muchas mas puertas, para la mayoria de trabajos administrativos te lo van a pedir, todavia hay mucha gente en España, que no lo habla, o que su nivel es muy basico.

    Suerte
    Oscar

    #269919
    Invitado MQI
    Miembro

    Es una muy buena opción controlar el inglés, te abrirá las puertas laboralmente, los españoles (no todos por supuesto pero si una gran mayoria) odian los anglicismos y la pronunciación correcta de las palabras inglesas, tienen lo que yo llamaria un inglispanish (ni inglés ni español ni un coñ…), cuando estés aqui fijate como pronuncian palabras como Crysler, Oracle, read, write, update, tupperware,etc,etc,..las pronuncian tal cual como se escriben, dá gracia oirlos y luego te dicen en tu cara que estás en España y que aqui lo que manda es el castellano (bueno, en las provincias castizas) y que no tienen que decirlo en ingés, pués vale, okey,me parece muy bien,..pero por que leches o por que caraj…o (para que me entiendan todos) dejan el coche en el PARKIN no en el estacionamiento, detienen o paran el coche en el STOP no en el alto o pare, van de FUTTING no a correr o trotar..?????…y para rematar, este es el único país que he visto de habla castellana donde todos piden (y lo dicen en inglés) una HAPPY MEAL en McDonald’s no una cajita feliz como el resto del mundo,..es para descojonarse (@!#$….se) de la risa,ja,ja,ja,ja…..

    #269920
    Invitado MQI
    Miembro

    Es una ventaja, recuerda que en Europa deberia hablar por lo menos dos idiomas de la comunidad europea. Allá los españoles son muy creidos con su idioma, es mas, te puedo decir que el nuestro para ellos es una @%&. Es imposible, como dicen Edgar, que a la salsa de tomate le llamen Ketchup o a un rompecabezas puzzle….

    Creo que nosotros tenemos una ventaja grandisima con respecto a ellos, no solo en idioma sino en manera de ver el mundo…. tu lo ves como un global ellos como españa.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.