Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #257381
    crisdell
    Miembro

    Hola! para ejercer como profesional Ingenieria Electronica en Australia es igual que en Canada que hay que estudiar como dos años, si no unicamente trabajas como ayudante y no como profesional?.

    Saludos y Gracias!

    #257382
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    si tu aplicas para la visa como profesional, en tu caso Ingeniero Electronico tu caso va a ser pasado al colegio de ingenieros de Australia para ser certificado por ellos y una vez que obtengas tu visa de residente puedes buscar trabajo en tu area sin ningun problema.

    #257383
    crisdell
    Miembro

    Hola X, tu te encuentras en Australia recidenciado? ya que si es asi quisiera preguntarte algunas cosas desde mi correo si puedes escribeme. Gracias!

    #257384
    Invitado MQI
    Miembro

    Si, ya tengo 10 años aqui.

    #257385
    jfemayor
    Miembro

    Amigos, al igual que ustedes estoy buscando opciones para emigrar, ya que la situaci’on en mi pais se hace cada dia mas dificil y quiero un mejor futuro para mis hijos, soy ingeniero electrónico y tengo 10 años trabajando en una empresa que procesa bauxita. Es dificil entrar al campo de manejo de minerales en australia?

    #257386
    Invitado MQI
    Miembro

    Jose Luis,

    la mineria en Australia es muy importante para el GDP, investiga con

    BHP Billiton
    Western mining

    alli puedes investigar directamente con empleadores.

    #257387
    diegovel
    Miembro

    Hola foristas, yo tambien soy ingeniero electronico y trabajo en Colombia en las coumunicaciones y operacion de lineas de alta tension y subestaciones electricas con la empresa Electricas de Medellin. Me gustaria saber como son las oportunidades en este campo en Australia debido a que ya inicie el proceso con IEAUST.
    Diego Velasquez

    #257388
    Invitado MQI
    Miembro

    Buenos días ante todo, me gustaria saber como es el campo de las telecomunicaciones en australia ya que soy ingeniero electronico y me desempeño en este campo, aunque no estoy cerrado a escuchar otras opciones si alguien puede responder
    Gracias.

    #257389
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Sergio,

    Aqui las telecomunicaciones mueven al pais, pero como en todas las areas, dependera de tu area especifica, experiencia y sobre todo, dominio del idioma.

    Saludos,

    Enrique.-

    #257390
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola!
    Tambien soy ingeniero electronico, y siempre he tenido la duda de que sector se encuentra en mayor desarrollo en australia, el area industrial en general o el sector de las telecomunicaciones.
    Gracias, ciao!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.