Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Informacion sobre Vancouver

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #212795
    Invitado MQI
    Miembro

    Como son las cosas por Vancouver, alguien en el foro que nos cuente sus experiencias las malas y las buenas.

    #212796
    Invitado MQI
    Miembro

    Muy bonita, pero competida y carísima

    #212797
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Analizando,

    Yo vivo en Vancouver. Es lindo, pero muy caro. Tambien esta saturada de inmigrantes. La competencia es mucha. Su sistema de transporte publico a veces deja mucho que desear. El clima es bueno, aunque llueve bastante pero no hay nieve en el invierno. El porcentaje mas grandes de inmigrantes son Chinos, seguidos de Indios por lo cual los idiomas que sirven para hablar ademas del Ingles son Mandarin, Cantones o Punjabi. Hay mucha comida India, China, y opciones vegetarianas.
    En mi area de trabajo que es comunicaciones, la competencia es reñida y muchas veces los salarios son bajos y las posiciones escacean.
    Por el momento vivo aqui pero mi esposo y yo hemos considerado mudarnos (si se puede) a la isla de Victoria o a otra parte. Lo que sucede es que casi todos los inmigrantes se mudan a Toronto o Vancouver (quiza Montreal como tercera opcion) y por lo tanto el mercado laboral esta saturado, ademas de que los precios de casas y departamentos en Vancouver estan por las nubes y te toca ir a vivir a los suburbios y hacer el commute de una hora.
    Finalmente, yo quisiera poner mi propio negocio y dejar de ser empleado y creo que en Vancouver seria demasiado competitivo y quiza tendria mas suerte en otro lugar. Finalmente, el pais es muy grande y yo creo que a veces nuestro error es creer que la vida empieza y termina solo en Toronto o Vancouver cuando muchas otras ciudades como Calgary, Edmonton, etc pueden ofrecernos mayores posibilidades.
    Saludos.

    #212798
    Invitado MQI
    Miembro

    q tipo de negocio, en q area

    #212799
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola soy Peruana, y mi familia y yo estamos realizando los trámites para poder emigrar a canadá….. me gustaría que me contaras si sabes cómo es la vida en Quebec ….. empleos, costos de vida etc…..Es muy complicado conseguir empleo rápidamente ????
    Gracias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.