Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #247954
    joseggv7
    Miembro

    beunas tardes!!

    tengo una pregunta …. tengo un proceso .. es decir aplique para obtener la visa de residencia a Quebec… este año— en Marzo…. fueron recibidos mis papeles estoy esperando que me llamen para la entrevista… en Mayo… conocí a quien es la mujer de mi vida.. que valga la acotación es canadiense de orígen pero de la región de British Columbia… tenemos planes de casarnos para el año que viene…. entonces no sabemos si esperar a la entrevista… o casarnos antes de esa entrevista…. y no queremos que la boda coincida con la fecha de la entrevista ya que la estamos organizando para Marzo- Abril …. y una pregunta adicional… es cierto… que el casarme con una canadiense afectaria mis puntos para inmigrar a Quebec? seria postivio o negativo?

    ella y yo hemos hablado y quiere irse a Quebec conmigo.. aunque no habla frances.. sino ingles.. eso es lo de menos creo yo.. ella quiere una vida alla conmigo…

    si nos casamos estamos pensando hacerlo en suelo neutral en USA.. para que su familia pueda estar y mi familia también.. ya que mi familia no tiene visa para Canada… yo tampoco tengo visa canadiense… ni de turista.. por eso pensamos hacerlo en USA…donde mi familia y ellos tiene libre acceso.. ellos por ser canadiense y nosotros por tener visa americana y despues vivir en Venezuela por un tiempo.. mientras me dan mis papeles por Quebec..

    agradezco todo comentario… y ayuda.. y asesoria.. en ese foro..

    DIos los bendiga

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.