Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #310420
    Invitado MQI
    Miembro

    Muy buenos dias/tardes/noches a todos me preguntaba si alguno/a de ustedes panas venezolanos se encuentra en UK, Suecia, Dinamarca, Holanda, Belgica, Alemania, Austria, Italia y/o Francia y pudieran informarme y/o decirme como hacer no para entrar a alguno de estos paises, sino para permanecer trabajando y/o estudiando (eventualmente) sin morir en el intento, lo de los idiomas es lo de menos, (excepto por el sueco y el danes de los cuales no tengo pero ni la mas minima idea). Ojo! soy moreno para ke sepais (por akello del racismo)

    Tengo muy claro ke es dificil pero no imposible y si hay gente ke lo logra con todas sus facultades fisicas y mentales optimas yo tambien puedo hacerlo el detalle esa en la info y en la ayuda ke me puedan dar, info y ayuda ke yo en su momento le pasaria a alguien las ke para entonces este como yo estoy ahora.

    Se hace relativamente facil encontrar trabajo en alguno de ellos hablando el idioma?

    Al encontrar un trabajo X, con alguien pana ke te lo de! y viendo la posibilidad de inscribirse en un curso, es posible legalizar tu estadia como estudiante y a la vez estar trabajando (claro hush hush)?

    Como me pongo en contacto con alguno de ustedes para ke me oriente una vez escoja o tenga, ke suena mas apropiado y con menos potestad, un pais en donde recidir y hacer una vida nueva, en una cultura ke abrazaria como mia, para dar los pasos necesarios?

    De verdad verdaita necesito cambiar de escenario y ver ke hay del otro lado del atlantico si alguien me puede dar su opinion alguien ke sepa como es todo por alla desde cero, se lo agradeceria full!!! de antemano gracias y nos vemos un dia Si Dios kiere!!

    #310421
    vicman7
    Miembro

    Hola amigo o amiga .. lamento no poder responder a tu pregunta, pero mi condicion es la misma que la tuya quisiera trabajar y estudiar en españa y no se como , facultades mentales , fisicas e intelectuales las tengo , y lo mas importante que son las ganas de cambiar de vida, con esto quiero pedirte que si sabes como hacerlo talvez….. no olvides de escribirme para guiarme..

    te antisipo mis mas sinceros agradecimientos…. y te deseo la mejor de las suertes ok…

    att:
    VICTOR. M

    #310422
    Invitado MQI
    Miembro

    Especifica un poco mas tu condicion he intenciones… tus planes a ver como puedo ayudarte con lo ke he averiguado…

    Til.

    #310423
    clabe
    Miembro

    Acerca de España puedo dar una orientación, ya que yo me encuentro en España…….; en España no hay trabajo ni siquiera para los españoles, esa es la triste realidad, eso con referente a profesionales, y respecto al mercado negro que si existe, es una forma de entrar al mercado laboral por el cual trabajas ganando muy poco hasta que tu empleador decide hacerte los papeles.

    Para poder venir aquí SI O SI necesitas un contrato laboral, el cual ya es muy difícil de conseguir estando aquí, imagínense a distancia, y si vienes de ilegal existe la posiblidad muy grande de ser explotado….así que piénsenlo dos veces……
    Claudia

    #310424
    Invitado MQI
    Miembro

    de todos los paises ke mencionante el q esta mejor segun las estadisticas macroeconomicas no esta en la lista y ese es España. lo q te puedo decir es que las cosas en temas de inmigracion se estan poniendo cada dias mas peluas, Francia, Italia y Alemania no estan en su mejor momento de apogeo o bonanza. supongo q si españa esta cruda para dar permisos y/o visas de residencia, estos paises tambien y creo q mas. pero siempre esta el chance de estar ilegal, que de hecho aqui en españa hay miles y miles, y estan trabajando.lo mismo puede ser en los paises q mencionaste, y puedes casarte con una ciudadana europea y asi arreglas los papeles rapidito, no se pana son muchas ideas, no puedo hablarte de como son las cosas en esos paises, solo te digo comop es en España, que esta creando cada año + trabajo que los paises q comentas. q tengas suerte y palante.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.