Viendo 2 entradas - de la 46 a la 47 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #303977
    apprefer
    Miembro

    Yo me pregunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nosotros queremos creer que todo fuera de Vzla es mejor, y lanzarnos creyendo 100% eso y no aceptamos, que tambien tienen cosas malas.
    Queremos imaginarnos que todo va a ser perfecto. Que no hay otro paraiso, que el que soñamos e idealizamos en nuestras mentes con distintos nombres: España, Australia, Alemania, Suiza, etc……………

    O preferimos tener las ideas bien claras en la cabeza, tener los puntos negativos y positivos y sacar nosotros mismos nuestras conclusiones, y hacer lo que creemos; sera mejor. Pero, basandonos en datos reales. Y NO en datos basados en los ideales y en lo que soñamos.

    No se ustedes, pero yo prefiero que me digan lo malo y lo bueno para decidir. A que me digan que todo es color de ROSA, y cuando llego al pais escogido, me doy de frente contra una pared de obstaculos. SOLO por no haber oido antes los PRO y los CONTRA de diferentes paises.

    Bye.

    #303978
    Invitado MQI
    Miembro

    hola Pink,

    tienes razón en lo que dices, yo vivo en bayern, y creo que tu comentario es verdad en mayor o menor medida en todas las regiones de alemania.
    Te comento esto porque en este forum hay pocas personas que desean emigrar a alemania y no hay mucha info al respecto.

    Sin embargo te habrás dado cuenta que hay gente en el forum que retoma tus palabras para desmentirlas y de paso te echan una insultada como si uno no tuviera la razón de lo que está describiendo de alemania, ya que se basa en nuestras experiencias y vivencias, te deseo suerte no sólo en alemania, sino en esta página donde seguro te van a caer a palos para que no digas las cosas negativas ni positivas de la cultura germánica.

    Si te ofenden, no te dejes amedrentar e ignóralos, ya cumpliste con tu sincera intervención de orientar a los que quieren info sobre alemania.

    Si te parece más seguro puedes contactar a las personas que necesiten información sobre alemania por sus respectivos emails, asi te evitas malos ratos..

    Edward.

Viendo 2 entradas - de la 46 a la 47 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.