Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #274519
    Invitado MQI
    Miembro

    Muy buenos dias/tardes/noches a todos me preguntaba si alguno/a de ustedes panas venezolanos se encuentra en UK, Suecia, Dinamarca, Holanda, Belgica, Alemania, Austria, Italia y/o Francia y pudieran informarme y/o decirme como hacer no para entrar a alguno de estos paises, sino para permanecer trabajando y/o estudiando (eventualmente) sin morir en el intento, lo de los idiomas es lo de menos, (excepto por el sueco y el danes de los cuales no tengo pero ni la mas minima idea). Ojo! soy moreno para ke sepais (por akello del racismo)

    Tengo muy claro ke es dificil pero no imposible y si hay gente ke lo logra con todas sus facultades fisicas y mentales optimas yo tambien puedo hacerlo el detalle esa en la info y en la ayuda ke me puedan dar, info y ayuda ke yo en su momento le pasaria a alguien las ke para entonces este como yo estoy ahora.

    Se hace relativamente facil encontrar trabajo en alguno de ellos hablando el idioma?

    Al encontrar un trabajo X, con alguien pana ke te lo de! y viendo la posibilidad de inscribirse en un curso, es posible legalizar tu estadia como estudiante y a la vez estar trabajando (claro hush hush)?

    Como me pongo en contacto con alguno de ustedes para ke me oriente una vez escoja o tenga, ke suena mas apropiado y con menos potestad, un pais en donde recidir y hacer una vida nueva, en una cultura ke abrazaria como mia, para dar los pasos necesarios?

    De verdad verdaita necesito cambiar de escenario y ver ke hay del otro lado del atlantico si alguien me puede dar su opinion alguien ke sepa como es todo por alla desde cero, se lo agradeceria full!!! de antemano gracias y nos vemos un dia Si Dios kiere!!

    #274520
    Invitado MQI
    Miembro

    para trabajar tienes que ser legal, sino estaras en la mismas, haber si alguien te ofrece algo, bajo cuerda, con lo que apenas te dara para sobrevivir, por apuntarte a un curso dudo mucho que te den la posibilidad de legalizarte,para venir a estudiar , claro que si, pero eso ya tienes que traerlo areglado ,de tu pais de origen, ya sea carreras universitarias, cursos de postgrado o lo que sea, de entrar como turista, estar despues ilegal y esperar que si te apuntas algun tipo de curso formativo ,se te de la estancia como legal, ves olvidandolo, tambien recuerda que para cursar estudios "reglados" en cualquier pais, tienen pruebas de acceso para el nivel de idioma, con lo que tener conociminetos basicos no sera suficinete, entiendase como toefl igles, dalf frances etc, y ese comentario que un pana te ofrezca trabajo, solo date una vuelta por el foro y veras la disposicion alrespecto, lo de racismo que quieres que te diga, aqui pueden que te comente que no te preocupes que sociedades como la austriaca o inglesa estan muy acostumbrados a la imigracion y que bla bla jejeje, te necotraras de todo, perseguirte con capuchas blancas eso no .

    #274521
    Invitado MQI
    Miembro

    Albert, ante todo gracias por tomarte el tiempo en ser corto y claro en las respuestas!! lo de UK y la inmigracion si "mas o menos" lo conozco, pero Austria? Acostumbrados a la inmigracion? porke no me ilustras un poco mas sobre eso especificamente alli? te encuentrs en austria?(Comico lo de las capuchas! je)

    #274522
    Invitado MQI
    Miembro

    Til escribió:

    > Suecia, Dinamarca, Holanda, Belgica, Alemania, Austria,
    > Italia y/o Francia y pudieran informarme y/o decirme como
    > hacer no para entrar a alguno de estos paises, sino para
    > permanecer trabajando y/o estudiando (eventualmente) sin
    > morir en el intento, lo de los idiomas es lo de menos,
    > (excepto por el sueco y el danes de los cuales no tengo pero
    > ni la mas minima idea). Ojo! soy moreno para ke sepais (por
    > akello del racismo)

    @!#$ el chichero sabe inglés, valon, flamenco, alemán,
    italiano y francés….
    con eso te puedes quedar en caracas trabajando para cualquier
    transnacional…. lo de sueco, holandes y danes,
    segurito te será mas fácil, ya que en esos paises casi cualquiera
    habla inglés, sino son idiomas que se parecen sintácticamente
    al inglich..
    peeeeeeero como decia alguien por ahi arriba..
    si estas legal (con pasaporte de algún pais europeo)
    estaras en la gloria..

    > Tengo muy claro ke es dificil pero no imposible y si hay
    > gente ke lo logra con todas sus facultades fisicas y mentales
    > optimas yo tambien puedo hacerlo el detalle esa en la info y
    > en la ayuda ke me puedan dar, info y ayuda ke yo en su
    > momento le pasaria a alguien las ke para entonces este como
    > yo estoy ahora.
    >
    > Se hace relativamente facil encontrar trabajo en alguno de
    > ellos hablando el idioma?
    >
    > Al encontrar un trabajo X, con alguien pana ke te lo de! y
    > viendo la posibilidad de inscribirse en un curso, es posible
    > legalizar tu estadia como estudiante y a la vez estar
    > trabajando (claro hush hush)?
    >
    > Como me pongo en contacto con alguno de ustedes para ke me
    > oriente una vez escoja o tenga, ke suena mas apropiado y con
    > menos potestad, un pais en donde recidir y hacer una vida
    > nueva, en una cultura ke abrazaria como mia, para dar los
    > pasos necesarios?
    >
    > De verdad verdaita necesito cambiar de escenario y ver ke hay
    > del otro lado del atlantico si alguien me puede dar su
    > opinion alguien ke sepa como es todo por alla desde cero, se
    > lo agradeceria full!!! de antemano gracias y nos vemos un dia
    > Si Dios kiere!!

    #274523
    Invitado MQI
    Miembro

    No estoy en Austria, Austria no recibe millones de imigrantes, pero llegan, tambien tienes que considerar que es un pais pequeño de 8 mill de habitantes, pero tambien eso dificulta la imigraciòn para esos paises, si no se hace de una forma legal y reglada, que de lo contrario pongamos que se nota mas que eres un "imigrante" que un pais de mayor tamaño en un barrio de imigrantes de una gran ciudad, no te puedo ser masextenso porque seria faltar a la verdad hablar ma de algo que desconozco pero conoces quien es Haider es un poco extremo pero llego a gobernar.

    #274524
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, te digo que de Europa, se poco, solo he ido a España y Portugal, peor hay algo que me atrevo a recomendarte, si te quieres ir del pais, vete para uno en el que al menos consigas algo de lo que estas dejando (por ejemplo: el idioma), nada es imposible es verdad, pero si d epor si la condicion de emigrante es dificil, lo podria ser aún mas si tienes que aprender otro idioma. Pero de por si, lo mas importante es que tengas las ganasssssssss de irte, y de saber que lo que te viene no es facil, peor si mucha gente lo ha hecho y le ha ido bien porque a ti no, si es una necesidad tuya como persona, pa’lante como dicen en mi pueblo. Suerte. Chaooo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.