Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? IMPORTANTE DOLARES CADIVI

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #307915
    Invitado MQI
    Miembro

    Como ustedes sabran para solicitar los cupos de CADIVI a la hora de emigrar, el estado solicita pasajes de ida y vuelta para poder aprobar los 5.000$ al año de consumo de tarjetas de crèdito, que te permite no sòlo consumir en diferentes locales con puntos de venta, sinò disponer vìa Cajeros Electrònicos 500$ CASH mensuales que se iràn descontando de los 5.000 $ iniciales. Adicionalmente a estos beneficios se pueden solicitar 600$ al año como avance de efectivo en CASH acà en Venezuela si te aprueban el cupo viajero de 5 mil $.

    Mi pregunta muy obvia serìan si alguièn se va a vivir a Australia ò Canadà, evidentemente no posee pasaje de vuelta, alguna forma de poder hacer la solicitud, existen excepciones, etc…????

    saludos!!!!

    #307916
    Invitado MQI
    Miembro

    Buchón,

    Haz una declaración jurada y notariada en la que indicas que te vas a pasar unas vacaciones a Colombia por tierra (a Pamplona, por ejemplo) entre tal y tal fecha y la llevas al banco. Con eso basta y te aprueban el cupo en dolares… De todas formas, infórmate mejor en el banco sobre este procedimiento, pero se de gente a la que le han aprobado su cupo de esta manera.

    Saludos,

    #307917
    Invitado MQI
    Miembro

    yo compre un pasaje para aruba me di una vueltica saque cash y me regrese el mismo dia en la noche y listo

    despues es que compre el de canada

    #307918
    Invitado MQI
    Miembro

    Pero te sale mas barata la declaracion notariada de que vas a Colombia… gastaras unos 50 mil bolos, pero mas que eso no creo… y se que sirve

    #307919
    Invitado MQI
    Miembro

    compra de ida y vuelta y no usas la vuelta o la usas en un año

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.