Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? IMPORTANTE DOLARES CADIVI

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #262042
    Invitado MQI
    Miembro

    Como ustedes sabran para solicitar los cupos de CADIVI a la hora de emigrar, el estado solicita pasajes de ida y vuelta para poder aprobar los 5.000$ al año de consumo de tarjetas de crèdito, que te permite no sòlo consumir en diferentes locales con puntos de venta, sinò disponer vìa Cajeros Electrònicos 500$ CASH mensuales que se iràn descontando de los 5.000 $ iniciales. Adicionalmente a estos beneficios se pueden solicitar 600$ al año como avance de efectivo en CASH acà en Venezuela si te aprueban el cupo viajero de 5 mil $.

    Mi pregunta muy obvia serìan si alguièn se va a vivir a Australia ò Canadà, evidentemente no posee pasaje de vuelta, alguna forma de poder hacer la solicitud, existen excepciones, etc…????

    saludos!!!!

    #262043
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos,

    Pienso que la alternativa seria gastar un poco de dinero extra en un pasaje hacia Aruba o Curacao de tal forma que te activen el cupo en $$, una vez hecho esto podras salir con tu cupo en $$. Suerte.

    Carlitos.

    #262044
    duman_a
    Miembro
    Quote
    Buchòn escribió:

    undefined

    Amigo, el destino más económico desde Venezuela en estos momentos es Guayaquil, en Ecuador, luego de Aruba y Curacao, que siempre es bien dificil conseguir pasajes. Como plus, te puedo decir que la moneda oficial del Educador es el dólar americano.

    Saludos.

    #262045
    cruxaustralis
    Miembro

    Saludos amigos,

    Yo averigue en una agencia de viajes, y me comentaron que el pasaje OneWay es mas costoso que uno normal. Por ejemplo, para Australia el normal esta aprox. en 5 M el OneWay a 8M aprox.

    Saludos,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.