Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #231731
    gabyh
    Miembro

    Hola, mi esposo presenta el examen el dia 17 de enero, ya cancelo por el examen, pero aun no le ha llegado la confirmacion de la hora por correo tal y como le dijeron en el British Consul, alguien sabe algo?
    Gracias

    #231732
    Visitador
    Miembro

    Hola gabyh: Dile que llame por telefono para asegurarse, El BC está un tanto lento en responder , no se por que pero asi andan, hay que estar llamando para confirmar…

    Saludos!!!

    #231733
    gabyh
    Miembro

    Gracias Dario por responderme tan rapido, pues le dire que llame, aqui andamos como locos arreglando los papeles para la embajada, tenemos fecha tope el 1 de marzo, ya tenemos casi todo listo pero igual nos falta por hacer.

    Saludos

    #231734
    berta100
    Miembro

    Sí, Gabyh, sigue la sugerencia de Dario.

    Yo lo presenté en octubre, nunca me llegó la información del examen, llamé, no me llegó nada, llamé otra vez y finalmente sí entró el correo teniéndolos a ellos en el teléfono para confirmar que me había llegado. Después para el examen oral, no me llegó nada y lo perdí (me enteré porque un día en la tarde llamé a decirles que no sabía cuando era mi examen y me informaron que había sido esa mañana). Me asignaron una segunda fecha una semana después. Afortunadamente todo se resolvió bien.

    Creo que es posible que tengan algún problema en su servidor con los correos de gmail, pero es sólo una conjetura.

    El día del examen escrito me llamaron a un número de grupo que no era el que originalmente me habían asignado. Me imagino que re-agrupan de acuerdo al tamaño de las aulas de las instalaciones en el Centro Plaza.

    Suerte y éxito.

    #231735

    Hola! una pregunta. que nivel de IELTS general están exijiendo en la embajada para el proceso federal simple?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.