Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #254214
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, si tienes una conexion permanente a internet, sería una buena idea que pudieras compartir la información a través de la red edonkey, así no va a tener problemas de que te borren los archivos y va a ser mas fácil bajarlos y propagarlos, el ftp es muy lento.

    Saludos.

    #254215
    Invitado MQI
    Miembro

    Lamentablemente no tengo banda ancha

    #254216
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimados amigos, soy peruana, y deseo irme a australia. Mi carrera es Ing. civil, y di el examen ielts, y estos son mis resultados:
    listening:5
    reading:5.5
    speaking:5
    writing:6

    Queria saber si con esta calificación me ayuda para postular como residente. Ya que como puntaje de acuerdo a lo que ponen en la pagina web llego a 135puntos, pero los resultados del ielts?.
    Espero pronta su respuesta.

    Muchas gracias

    Sandra

    #254217
    angeltxo
    Miembro

    hola Yessm777

    Podrías hacerme el favor de mandarme los archivos, ya que me es imposible bajarlos?

    Muchas gracias. Angeltxo

    [email protected]

    #254218
    Cornelius
    Miembro

    Quote
    angel diez escribió:

    hola Yessm777

    Podrías hacerme el favor de mandarme los archivos, ya que me es imposible bajarlos?

    Muchas gracias. Angeltxo

    [email protected]

    amigo el post tiene mas de tres años, yo creo que Yesm no te va a mandar la informacion,

    y sobre lo de Adelaide,aqui hay temas recientes sobre eso,trata de ubicar a las personas,pero eso si investiga por tu cuenta, no creo qu esea dificil

    #372825
    chica
    Miembro

    hola compañeros necesito bajar el curso completo para el ielts academico y general donde puedo entrar????

    #372870
    Chinook
    Miembro

    Google it !!

    Lo que no se encuentra en Google o no existe o no tiene valor.

    #376253
    luis0979
    Miembro

    Hola Yesm777, soy de maracaibo estado zulia estoy interesado en una copia de la que mensionastes,, este es mi correo: [email protected]… gracias

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.