Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #208963
    Invitado MQI
    Miembro

    Mucho se ha hablado de las entrevistas y los papeles que se entregan en la embajada.
    Me pueden ayudar indicandome si es muy necesario presentar un papel donde manifieste que hablo el Frances?
    Ya que se el idioma porque lo he estudiado por mi cuenta pero no tengo ningun documento que lo avale
    Me pueden ayudar con esto?

    Gracias y les envia un saludo una persona con muchos deseos de irse a vivir a Canada

    #208964
    Invitado MQI
    Miembro

    A la gran mayoria se les indica que deben enviar certificado de minimo 400 horas de estudios de frances, certificada por l’Alliance Francaise ó mínimo tener aprobado DELF A3 que también lo toma la l’Alliance y no pasa de los USD$30.

    Para mayor información consulta a:

    imigración de Québec en Mexico
    [url]http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/espagnol/mexico/index_esp.asp[/url]

    Alliance Franacaise y haz click en la ciudad en que habitas
    [url]http://www.alliancefr.org/[/url]

    #208965
    Invitado MQI
    Miembro

    En mi caso realice 2 cursos en dos academias para obtener dos cartas que indican que tengo un total de 280hrs de Francés, cuando me hicieron la entrevista me pidieron las cartas para verificar que tome un curso de Francés, no es mandatorio hacerlo en la Alianza Francesa. pero si en la entrevista no demuestras que puedes responder a lo que te preguntan te pueden mandar a que tomes el nivel 4 nivel en la Alianza Francesa para que te den el CSQ.

    #208966
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo que ha dicho Gregory es muy cierto. Es en el transcurso de la entrevista, ellos te hacen testing para conocer tu nivel de francés y preguntaran temas como la región en que vas habitar, el mercado laboral, que es lo que haces y cuales son tus planes.

    En resumen, deberas practicar tu comprehensión oral y expresión oral. Como material didactivo en cable hay TV5 y en la internet radio-canada.

    Procura tambien leer a diario unos 10min del journal local donde vas habitar para enterarte del acontecer y tener una ideade los precios de alquileres, emplois y services.

    #208967
    Invitado MQI
    Miembro

    Supongo que estás hablando de emigrar a Quebec, donde se habla francés. Porque en el resto de Canadá se habla prácticamente sólo inglés.
    Lo digo porque, aunque parezca mentira, mucha gente no tiene eso claro.

    #208968
    Invitado MQI
    Miembro

    Muy cierto, en el resto del Canada de frances nada de nada, solo English.

    Carlos99 escribió:
    >
    > Supongo que estás hablando de emigrar a Quebec, donde
    > se habla francés. Porque en el resto de Canadá se habla
    > prácticamente sólo inglés.
    > Lo digo porque, aunque parezca mentira, mucha gente no tiene
    > eso claro.

    #208969
    Invitado MQI
    Miembro

    Señores:

    Para survival jobs, qué nivel de idioma (sea inglés o francés) se necesita?

    Gracias por su ayuda.

    #208970
    Invitado MQI
    Miembro

    Para trabajos de sobrevivencia Del 1 al 10 — 7.5 (inglés – Francés) en la provincia de Quebec — preferiblemente Francés….Si es correcto favor que lo confirme un residente..
    Gregory

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.