Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #226779
    Azul
    Miembro

    Saludos a todos los foristas.

    Una amiga y yo pretendemos hacer un viaje de exploración a Canada en septiembre u octubre de este año, y quisiera saber si alguien me podría recomendar DONDE HOSPEDARME, buscamos un lugar barato lo único que nos importa es que sea un lugar limpio, NO buscamos ninguna clase de lujo, las ciudades que nos interesa conocer son Toronto, Quebec y Calgary, pues son las que tenemos contempladas para vivir si es que logramos obtener la residencia.

    Si conocen inclusive hostales o algún tipo de hospedaje que resulte barato (aunque creo que en los hostales solo reciben chicos hasta los 25 y yo ya tengo 28 :P), me encantaría que me lo dijeran. Ah y una cosa más si alguien me puede decir que MEDIO DE TRANSPORTE sería mejor para transladarnos de una ciudad a otra.

    Disculpen tanta molestía, lo que sucede es que tenemos muuuuuuy poco presupuesto pero este viaje es muy importante para nosotras y estamos haciendo lo posible por hacer de la mejor manera las cosas, además de que sabemos que nos servirá como puntos extra en el proceso.

    Les doy las gracias anticipadas y les envío un fuerte abrazo a TODOS!!

    Azul

    #226780
    Navaguil
    Miembro

    Hola azul,

    yo estoy en Quebec, mi correo es [email protected], no te prometo responderte siempe de inmediato, pero trato de hacerlolo mas seguido posible.

    una pregunta, en que fecha aproximadamente estas pensando venir??

    dejame averiguar un poco tus inquietudes…

    #226781
    Azul
    Miembro

    Sans, que lindo muchas gracias, no te preocupes aún hay tiempo, el viaje sería entre la 3a y 4a semana de Octubre.

    #226782
    detga
    Miembro

    Azul:

    Hola! Yo conozco esta cadena de hostales. Es una de las mejores y está al rededor de todo el mundo. La página web es la siguiente:

    [url]http://www.hihostels­.com[/url]

    Ahí puedes esncontrar la información de todo lo que quieres. Yo me acabo de quedar en el de Vancouver el mes pasado y estuvo muy bien. Las habitaciones van desde los $25 dls/Can (lo cual no es tan caro). Está padre por

    Espero que te sirva.

    Saludos!

    Diana

    #226783
    detga
    Miembro

    uy! algo se desacomodó en la compu…

    decía que está padre porque además de darte el servicio de alojamiento, pues también tienes el desayuno incluido (claro, jugo, fruta, café, té pan, donas… ya sabes: nada elaboradísimo). Tiene una cocina enorme donde puedes guardar tus alimentos en refrigeradores y toda la gente los respeta super bien (si es que no quieres andar comiendo en la calle). Además te consiguen descuentos en determinadas zonas turísticas y organizan recorridos para los huéspedes sin ningún costo (mas que lo necesario para transladarte o cosas así).

    Bueno… ahora sí!

    Ciao!

    Diana

    #226784
    Azul
    Miembro

    Diana,

    Excelente información, me será muy útil, muchas gracias!!! voy a comenzar a revisar la página

    Un abrazo!!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.