Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #325761
    FT93
    Miembro

    Hola a todos!

    Tengo 20 años, soy de Venezuela, estoy estudiando y quisiera vivir en Canadá, he leído varios temas del foro, experiencias contadas, entre otros, y en la mayoría coinciden en que es mucho mejor graduarse y luego optar a través del sistema de puntos (contando tenga experiencia, manejo del idioma y así)…

    Pero para aquellos que ya lo lograron, que me recomiendan? Ya he ido a Toronto dos veces pero por cursos cortos de ingles… Sé que es complicado el proceso pero en mi opinión no es imposible… Quisiera saber que me recomiendan los venezolanos que ya está establecidos allá o en proceso y eso

    Graciaaas! 🙂

    #325764
    marcel25
    Miembro

    todo se resume a tus posibilidades y recursos, si tienes como irte ahora a estudiar y terminar tu carrera alla, bueno hazlo, peor si no, tendras que estar aqui, terminar tu carrera, lograr el nivel de idioma requerido y ganar la experiencia necesaria, ademas de reunir los $$ que te piden para soporte

    #325772
    Adrian
    Miembro

    Si cuentas con los recursos para estudiar aquí, es muy conveniente, ya que podrías luego aplicar por el Programa por Experiencia Canadiense, el cual te permite pasar de visa de estudiante a visa de trabajo o residente, sin salir de Canadá, y sin tener que cumplir los requisitos de profesión que exige el programa federal. De por si, el gobierno de Canadá le está dando mucho empuje y preferencia a este programa para estudiantes extranjeros, graduados en Canadá.

    Aquí te dejo un enlace con más información sobre el Canadian Experience Class:

    https://www.mequieroir.com/paises/canada/trabajar/experiencia/

    Exitos para ti.

    #326264
    Issa
    Miembro

    Hola. Te informo que para aplicar por experiencia canadiense, no es solo haber estudiado en una Universidad de este pais, tambien debes haber trabajado en tu area.

    #326311