Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #309480
    seraleco
    Miembro

    Hola, mi pregunta es debido a que estoy tratando de armar las valijas, el año pasado, obtuve la ciudadania italiana y con ello se han renovado mis expectativas de emigrar. Lo que mas me preocupa es si encontraré un trabajo con el cual pueda cubrir mis necesidades y logicamente, cuales son los cambios mas significativos en el ambito laboral, que debo enfrentar. Tambien, me gustaria si me aconsejan respecto a que país esta mejor ya que dudo entre Italia o España. Mil gracias por todo. Saludos

    #309481
    Invitado MQI
    Miembro

    >
    > Hola, mi pregunta es debido a que estoy tratando de
    > armar las valijas, el año pasado, obtuve la ciudadania
    > italiana y con ello se han renovado mis expectativas de
    > emigrar. Lo que mas me preocupa es si encontraré un trabajo
    > con el cual pueda cubrir mis necesidades y logicamente,
    > cuales son los cambios mas significativos en el ambito
    > laboral, que debo enfrentar. Tambien, me gustaria si me
    > aconsejan respecto a que país esta mejor ya que dudo entre
    > Italia o España. Mil gracias por todo. Saludos

    #309482
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, me llamo Alfonso de 28 anios, tengo planes de mudarme, ya sea Londres o Dublin , pero deseo saber que tan factible es conseguir un trabajo si uno no tiene los papeles y que tan factible es mas adelante poder obtener papeles legales
    saludos…..

    #309483
    Invitado MQI
    Miembro

    Si tienes una nacionalidad Europea no deberías tener ningún problema, no más toca informarse de la leyes, las ayudas a los recién llegados, y la situación real del sitio donde vas en cuanto a los problemas de 1º vivienda y 2º trabajo que son lo peor que hay en este continente.

    #309484
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola… soy claudia, soy chilena y quiero irme a Londres o Dublín también… para aprender el inglés. Tengo permiso de trabajo y residencia española y quiero saber si allí esto me sirve de algo?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.