Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? ¿Hay más pobres en Venezuela con Hugo Chávez?

Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #302920
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola
    No vale, yo vivo en ESpaña, aqui soy residente y opte por la nacionalidad me la dan por convenio de residencia. Pero tengo amigos en Carolina del norte y me esta animando q me vaya para alla.

    El rollo es el permiso de trabajo. Me gustaria comentar el tema contigo y gente q este alla para ver q orientacion puedo obtener.

    Saludos
    Marisela

    #302921
    Invitado MQI
    Miembro

    Preguntame lo que quieras y si te puedo ayudar con mucho gusto.

    #302922
    Invitado MQI
    Miembro

    Ya que mucha gente repite pensamientos varias veces… aqui va este…
    por lo menos La Vino Tinto ha mejorado mucho….

    Por favor no me caigan a callapa… no he dicho que esta mejor por Chavez…

    #302923
    Invitado MQI
    Miembro

    Mandame tu email a la siguiente direccion:

    [email protected]

    #302924
    Invitado MQI
    Miembro

    Dejame crear un e-mail para poder comunicarnos. Te cuento que el de corocoro, se me perdio la clave, y se me olvido el nombre de mi mascota, ni el color preferido mio. O sea, no puedo habrir Corocoro.
    Mari, en que te graduastes tu. Tienes licenciatura?. Te gustaria hacer un master en espanol? Creo que esa es una buena forma de venirte aqui, ya que te pagan la universidad y te dan como 700 dolares al mes. O sea vives bien, y si quieres buscas un trabajo fin de semana. Eso si tienes que estudiar mucho. Ademas si eres simpatica y bonita ni te cuento, estos gringos se vuelven como locos con ustedes.
    saludos y besos

    #302925
    Invitado MQI
    Miembro

    Corocoro

    Estoy esperando tu direccion email para q me mandes inf. Soy economista egresada de la ULA , pero me parece q con 700 dolares no es sufiicente por eso quiero q me aclares mucha cosas porque tengo mil preguntas.

    Saludos,
    Marisela

    #302926

    Definitivamente, yo lo veo por todos lados , lo que se aprende es la viveza criolla, a vivir del facilismo, del guiso, del como robo para ganar bastante, entre socios de una misma empresa, entre hermanos, es impresionante cuando uno va a otro pais y conoce como se mueven las cosas la calaña de gente que son la mayoria de los venezolanos, porque todavia quedan muchos buenos pero no tanto. En mi recorrido de la casa al trabajo y regreso, voy en carro o autobus y veo por lo menos 20 infracciones, cometidas por todo tipo de gente, desde carcachos que ya no deberian de circular hasta sifrinos y sifrinas comiendose las luces y mentandole la madrre al que se los reclame, es que ni para peatones se educan aqui. Co.. yo me acuerdo de Moral y Civica, y no hago las cag… que hacen aqui a cada MINUTO y no exagero……

    Miguel (Valencia)

Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.