Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #226153
    eduandar
    Miembro

    Nelly / Dionis aplaudo sus comentarios.

    No suelo participar en el foro sino para solicitar ayuda o aportar conocimientos pero creo que lo que leí arriba merece unas líneas:

    Señor en esta vida todo es relativo y tal es el caso, yo vivo en Guarenas y todos los días "perdemos entre 21/2 – 3 horas en llegar a Caracas parándonos a las 4:00 am (de venida es 1 1/2 – 2 h). Para mi con gusto la hora y 10 min en un tren de 1* mundo y con gente respetuosa del derecho de los demás suena como un sueño. Es decir en el peor caso el mismo esfuerzo por obtener respeto a mi persona y mis derechos además de mayor seguridad y oportunidades de desarrollarme.

    Yo tengo un buen trabajo en Venezuela y he viajado a varios países incluidos Canada y se lo que es que te respeten tus derechos y que tus hijos tengan un futuro y una tranquilidad necesaria.

    Solo me resta decir, aunque suene un poco fuerte, que me alegra que la gente así le huye a países como Canada y que prefieren quedarse aquí. De verdad de gente como esa es de la que no quiero en mi entorno ni en el de mis hijos.

    #226154
    Atomon
    Miembro

    Yo no tengo hijos y llegue aqui solo, eso si, si pase algun trabajo nadie se entero nunca, nisiquiera el gobierno.

    Hasta ahora no he tenido sino 1 solo trabajo y me ha rendido para todo, mis gastos no son muy altos (aprox. 1000 $ al mes) lo demas lo ahorro si puedo aunque para mi lo mas importante en este pais mas que tener ahorros es tener credito.

    Si creo que lo mas importante es crecer espiritualmente con lo que uno hace y disfrutar mucho de la seguridad que no hay en nuestro pais.

    Tengo una amiga colombiana que tambien es como el amigo guayaco, tiene 2 trabajos y se ahorra hasta el ultimo centavo, . Yo la admiro y me parece respetable todo el que sea trabajador, pero yo prefiero mas bien estudiar, conocer y enfocarme mas en mi unico trabajo. Ahora, lo malo de tener 2 trabajos es que despues es uno el que tiene que devolver impuestos y no les sale tax return. Por cierto ya a mi me llegaron los mios correspondientes al año pasado

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.