Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? GRUPO QUEBEC ABR-MAY 2008

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #231333

    Según nuestra querida canquebe ya podemos ver que están llegando las órdenes médicas de nuestro grupo, por favor, a mantenernos informados de cualquier detalle y cualquier información. Se ve que los tiempos de espera bajaron muchísimo lo que es una muy buena noticia. A escribir y a informar lo que pasa en nuestro grupo! 😀

    Feliz Noël!! 😀

    #231334

    Canquebe y Tamanaco son los primeros afortunados de nuestro grupo en recibir sus órdenes médicas.

    Felicidades

    Esperemos que mas buenas noticias sigan llegando a nuestro grupo, los invito a manifestarse y a mantener el contacto!

    #231335
    canquebe
    Miembro

    Gracias, Specven yo espero que cada dia se sumen mas de nuestro grupo, al recibir las ordenes medicas, pues nos estan dando el mejor regalo de NAVIDAD

    Pero eso si, luego a tener paciencia porque las citas estan para finales de Enero 09 en Caracas….

    #231336
    Merz1980
    Miembro

    Bueno les cuento que cuando vi sus mensajes de que habian comenzado a llegar las ordenes de nuestro grupo, me dio un sustico en el estomago

    2009 es nuestro año!!!

    Estamos en contacto!

    Merz

    #231337
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas tardes a todos, disculpen que haga esta pregunta en este foro que por lo que veo es de grandes ligas jajaja o bueno de personas muy adelantadas en su proceso, de verdad disculpen pero es que estoy comenzando y tengo algunas dudas, yo estoy aplicando a Quebec junto a mi esposa e hijo, bueno estoy apenas comenzando el proceso, ya entregué toda la documentación a los abogados para que sea entregada a la ambajada, estoy mas o menos claros en los tiempos aproximados en cuanto al tiempo que pasa antes de la entrevista, luego los papeles por la parte federal y luego el tiempo que pasa para que te llegue la orden de los exámenes médicos, mis dudas son mas que todo al momento de llegar a Montreal, ciudad en la cual pensamos radicarnos, tengo entendido que hay que sacar unos papeles digamos básicos y vitales, como seguro social, comprar un seguro medico, exactamente que papeles debemos llevar de aqui y como debemos llevarlos, papeles como constancias de estudios y trabajos, es decir, que seria lo que no puede dejar de sacarse al llegar allá y lo que no podemos dejar de llevarnos para allá para poder si queremos seguir estudiando y sobre todo para conseguir trabajo, que y como deben estar esos papeles…Muchisimas gracias a todos y espero alguien tenga la experiencia para responderme…

    #231338
    NENADU
    Miembro

    Los que solicitaron por Quebec o por la parte Federal?

    Estaremos empezando nuestro proceso por la parte Federal dentro de poco tiempo, pero tengo una duda, con respecto al TOEFL en que momento se presenta…. o en la entrevista es cuando te avalan que posees el conocimiento del idioma Ingles? ya que aplicaremos para ir a Toronto.

    El que tenga la respuesta se los agradezco, suerte a todos y a tener paciencia.

    Gracias

    Ehy, otra pregunta a TODOS Ojala me puedan ayudar.

    Que diferencia hay para hacerlo por abogados o por uno mismo, (aparte del dinero).

    Uno mismo puede llevar los documentos a la embajada? Los tiempos pueden variar?

    Que tanta dificultad hay en eso.

    Hay una fecha especifica para llevar los papeles?

    Gracias por la ayuda

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.