Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? grupo para emigrar a londres o espana en 2017

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #452622
    laniña88
    Miembro

    buenas noches! como en muchos post lo he recalcado..estaba negada a emigrar a europa.. sin embargo y tomando en cuanta las condiciones actuales en las que vivimos, me lo estoy planteando…. tengo pareja, sin embargo el tiene un buen trabajo en venezuela y por el momento no se ira, el ya una vez emigro a espana y no le fue bien…. por lo tanto yo viajaria sola.. quisiera formar un grupo con personas que esten planeando lo mismo que yo, para no irme sola,,,he pensado irme con amigas pero todas tienen pareja y evidentemente estan haciendo planes entre ellos..algo emprescindible es que las personas tenga pasaporte de la comunidad europea.. yo tengo el portugues.. y que tengan ganas de ir a londres o a espana este 2017.. tambien podemos intercambiar informacion e ideas…tengo 28 anos sin hijos y trabajo en RRHH 🙂

    #453096
    jorgezix
    Miembro

    hola yo estoy interesado tambien quiero emigrar preferiblemente a españa y pues no quisiera irme solo mi nombre es jorge y tengo 22 años este es mi correo por si quieres comunicarte conmigo [email protected]

    #453118

    laniña88

    A futuro quien sabe si piso Inglaterra, que perfeccione el ingles y bueno abra camino, obviamente primero en España se hace mejor por la nacionalidad y proceso de legalidad, pero uno nunca sabe, así que al pendiente con esto.

    Suerte y éxitos! Te aseguro que tu chico en mediano plazo no aguantara la calidad de vida aunque tenga buen ingreso porque no conseguira nada para estar en buen status y poder disfrutar de sus ingresos, llegando a un punto pagar costos exremos de altos o por inseguridad arriesgar que le pase algo.

    Así que que bueno que tienes el impulso ya y la recomendación de venir, ya yo lo hice y mi chico luego se dio cuenta que para estar juntos y seguir avanzando tenía que ser aquí o fuera de Venezuela porque allá no íbamos a llegar a nada y se vendra en abril con mi gordo precioso bulldog ingles Dios mediante que los bendiga en su venida.

    Has todo lo que te falte bien y lo mejor que puedas, saludos.

    #453144

    Hola grupo.. tambien planeo irme a España en este 2017.. Voy a llegar solicitando arraigo familiar por circunstancias excepcionales.. que me brinda residencia y permiso de trabajo y luegro tramitaré la nacionalidad.. tambien viajo sola.. tengo 30 años.. =) .. Saludos a todos..!!

    #453150
    jorgezix
    Miembro

    yo tengo nacionalidad portuguesa y tambien tengo pensado irme a españa deberiamos comunicarnos e compartir ideas para irnos un grupo

    #453306
    elemon1703
    Miembro

    Venezolana1986 hola me explicas como es el arraigo familiar excepcional por favor?, yo soy hija de Español y toda mi familia paterna esta en en España, ya introduje en Venezuela mi inscrpcion de nacimiento, pero tarda 10 meses, y tengo pasajes para marzo, me pienso ir venezolana, y un familiar me retirará esa documentación, pero quiero saber como hago para quedarme legal allá mientras me salen mis papeles…Gracias de antemano por tu respuesta

    #453314
    sublimil
    Miembro

    Buenas tardes, me interesa emigrar a España, y seria bueno ir acompañada asi un grupo tal vez se haga un poco mas llevadero la cosa. Además si alguien pudiera recomendar qué cosas hay que hacer? Yo tengo mi cita para apostillar mis documentos, claro que el tema de emigración es bastante costoso, pero he escuchado de personas que se van solo pagan el pasaje y pronto consiguen empleo, aunq no sea de su carrera, la verdad no me importaria trabajar de camarera o algo asi de todos modos es un trabajo digno. Pero me intriga la situacion de las visas y todo eso. No tengo familia española ni nada por el estilo, pero quiero evaluar las opciones. este es mi correo por si se quieren comunicar [email protected]

    #453320
    kriz
    Miembro

    hola buenos días a todos!!… me gustaría compartirles mi historia, yo soy venezolana pero tengo un hermano en España es es de nacionalidad española por su mama el quiere que yo me valla a vivir con el tiene buen trabajo y casa propia no hablamos mucho ya que aquí en Venezuela la inseguridad esta tan fuerte que roban a cada rato y por esas razones e perdido muchos teléfonos y el trabaja hasta tarde y no me puede ayudar a dar informaciones importantes… me gustaría que me ayudaran a informarme sobre que tengo que hacer para poder irme mas rápido espero puedan ayudarme gracias.

    #453321
    kriz
    Miembro

    acá les dejare mi correo por si desean ayudarme con algo de información importantes [email protected] y muchas gracias de nuevo.

    #453524

    Hola elemon1703,

    Te dejo por aquí la página oficial del Arraigo familiar… Allí esta toda la infomación..

    http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/Ciudadanosnocomunitarios/hoja037/index.html

    El arraigo te brinda una autorización de residencia con permiso de trabajo.. Llegando a españa lo introduces y tiene 3 meses para que te lo asignen… Solo debes demostrar tu vínculo familiar con tu papa español… Lee bien porque hay una parte donde dice que no debes ser ciudadano de una comunidad europea…

    Saludos..

    #453655
    laniña88
    Miembro

    hola chicos disculpen que estaba un poco desconectada y hasta ahora estoy leyendo todas sus respuestas….emigrantemaribulldog muchas gracias por tus lindas palabras 🙂 realmente el proceso es bastante fuerte, sin embargo pienso que con apoyo (incluso si es con palabras a traves de internet) se hace mas llevadero.
    A las personas que dejaron sus correos intentare enviarles un mail grupal esta semana para que nos contactemos por ahi 🙂
    venezolana1986 por favor dejame tu correo…. les deseo a todos que este sea un provechoso año!!! ya tengo que empezar a activarme.. en diciembre deje mi trabajo estable, porque sabia que si no renunciaba jamas tendria el impulso, y ahora que estoy en casa he notado que estoy postergando muchisimo las cosas… jorgezix tu correo dice embraer.. por casualidades de la vida trabajas en conviasa?

    #453760

    laniña88

    Es correcto lo que dices, es fuerte y se hace más fuerte cuando estas aquí porque te entra la ansiedad de trabajar y conseguir lo más rápido que se pueda trabajo..y mas como es mi caso que también tenía un buen trabajo allá de estabilidad y todo positivo menos lo económico, porque aunque ganes más del promedio no te alcanza para comer lo que quieras ni en una semana y cada día será peor. Y lo malo de vida en todo aspecto ni hablar, una historia que no tiene fin. Cuando sales de Venezuela y vives el día a día residiendo en otro país, te das cuenta que cosas tan insignificantes no las puedes hacer allá, eso es calidad de vida y no tiene precio

    Fuerza y enfocada, así sea empezar aquí de cualquier cosa te ayuda para independizarte e ir subiendo y siempre buscando algo mejor. yo ya voy para 2 meses aquí todavía no he conseguido empleo y me llega de repente la agonía, pero no paro de buscar y estando positiva para entrar en algo, veo de todo y hay tanto donde buscar que uno no sabe ni por donde empezar, aquí siento que las horas no me alcanza para ver lo mas que pueda, llega un punto que los ojos y la mente se te cansa de tanto buscar trabajo pero es así la primera etapa y llega el fruto.

    Como te mencione has todo lo más que pueda de papeles para tu venida, todo lo que te aporte el consulado y gobierno español aquí y que se te haga mas llevadera la emigración, has la ayuda del emigrante aprovechado que trabajaste y si cumpliste el año.

    Saludos y éxitos!!

    #453827
    Kitsune
    Miembro

    Me interesa viajar a España este año, no tengo pasaporte Europeo, ni tengo ningún familiar español, tengo un conocido en España pero poco mas. Voy a intentar solicitar el asilo por extorsión.

    Tengo un titulo de Técnico (Grado en Ingeniero Técnico como dicen en España) y 6 meses de Experiencia. tengo 24 años, alguna sugerencia o recomendación?

    De antemano Gracias.

    #453842
    yerito26
    Miembro

    Buenas chicos.

    También estoy interesada en viajar a España, mi familia me dice que allà la situación es díficil en cuanto a buscar trabajo y la parte social. Realmente quisiera irme a probar. Tengo 23 años. Soy farmacéutica, también tenìa un restaurante, pero quebró.

    Alguien puede sugerirme algo, algo que les hayan contado o hayan vivido.

    MUCHAS GRACIAS

    #453845
    yerito26
    Miembro

    Deberíamos hacer un grupo de whatsapp e ir comunicándonos mejor qué opinan?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.