Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS)

Viendo 12 entradas - de la 1,981 a la 1,992 (de un total de 1,992)
  • Autor
    Entradas
  • #225533

    Petite, que éxito! Por fin! Ya era justicia
    No sabes cuanto me alegro por tí, ha sido un camino muy largo para todos, pero en particular para tí, que te tocó ver como los otros casos iban saliendo y no tenías noticia del tuyo. Ahora puedes ver la luz al final del tunel.

    Avísame por email si hay algo en lo que pueda ayudarte.

    Saludos, y felicitaciones por las excelentes noticias!

    #225534

    Maravilloso Petit!!! Enhorabuena, por fin ya saliste de esa espera, ahora en esta etapa hay nuevos retos, pero seguimos adelante….Felicidades nuevamente y avisanos como va la cosa!!! un abrazo para ti y para tu familia!!!

    #225535
    paAlante
    Miembro

    Felicidades Petite!

    Esto ha sido una carrera de paciencia y gracias a dios saliste victoriosa de esta cruzada amiga!

    Enhorabuena ! Y ahora a preparar los siguientes pasos 🙂

    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, estamos en contacto!

    Saludos !

    #225536

    Petite petite petite! Enhorabuena Camarada Bolevareana!!!!!!

    Recibe un saludo «rebojlusionario» y combativo!. Has ganado otra batalla!! Que la revolución «linda, bella, bonita» esté con vos y con su espiritu… De hecho, me dijeron que estabas tan emocionada que no parabas de cantar «La espaada redentooora del geneeeral zamooora…..traala la la laaa…» …y mas contenta que tu comandante con micrófono nuevo!!!

    Yo te digo una cosa, pero ¿para que te vas a ir si esto esta tan bello aqui?, piensalo vale! imagina un lindo futuro dando clases en la misión robinson y viviendo en una tronco e casa de Petrocasa, haciendo los fines de semana mercado en Bicentenario, acudiendo los domingos a las conferencias comunales patrioticas mientras el señor petito juega bolas criollas con sus compadres del partido… y por las noches viendo la novela y luego la Hojilla! ¿Pa que te va a ir?

    #225537
    TJLD
    Miembro

    Hola Amigos,
    Luego de casi 48 meses de espera hoy recibí un email de mis abogados con las “ordenes medicas” POR FIN… 4 años esperando, se dice rápido pero a sido un largo tiempo posponiendo y replaneando el resto de nuestras vidas.
    Mañana llamare para hacer la cita.
    Por lo que he leído en este foro pareciera que el Dr. que atiende en la clínica La Floresta es una buena opción.
    Por favor alguien que haya ido a La Floresta y me diga su opinión.
    Como dato curioso me pidieron los récords policiales de cuando vivíamos en Suiza hace 22 años atrás… que tal?
    Afortunadamente esto se hace online e increíblemente ya los ordene solo tengo que esperar una semana y me los envían por email. (cosas de países desarrollados).
    En fin, un paso mas en esta larga, muy larga travesía
    Animo al resto que aun espera.
    Saludos a todos

    #225538
    berta100
    Miembro

    Felicitaciones a Petite76 y a Tuliojd, wow, qué paciencia, pero el que persevera triunfa. definitivamente es desesperante ver que tantos foristas que solicitaron sus visas después, van saiendo y uno nada, pero qué alegría este final feliz … un poco más de paciencia y a ir poniendo todo en orden para el gran salto.

    Suerte y éxitos siempre 🙂 y seguimos acompañándonos en el camino

    #225539

    Tuliojd: Oootro mas que va a espantar en el foro cuando se vaya! ENHORABUENA!!!! muchas felicidades!!!

    Por cierto, ¿insinúas que las páginas que terminan en .gob.ve no funcionan igual que las de Suiza?

    jajajajajaj

    #225540

    Felicidades Tuliojd, mucha suerte en los exámenes médicos

    #225541
    Charlyboy
    Miembro

    Buenos Dias a todos, tengo una consulta que me gustaría plantear para ve si alguien de este foro ha pasado por un caso similar, me encuentro a la esperas de exámenes médicos, envié mis documentos el 21 de febrero de este año, y debido a que muchas personas que enviaron en fechas cercanas a la mía ya han recibido sus ordenes medicas me acerque a la embajada en caracas y consulte para ver que ha pasado, como yo nunca recibí mi aor me informaron que no pueden ver mi expediente en sistema, pero si me pudieron decir que mis papeles si fueron recibidos y me explicaron que el procedimiento es que una vez que ellos reciben las aplicaciones estas van hasta Canadá para ser evaluadas y luego regresan a caracas para que se envíe la orden de exámenes médicos, y me informaron que mis papales aun se encuentran en Canadá, me dijeron que no pueden saber nada de mis caso hasta que no llegue porque no tengo numero de expediente asignado en sistema, me informaron ademas que puedo comunicarme directamente a canada para consultar sobre mi expediente, hasta ahora no he encontrado un numero a donde llamar, si alguien ha pasado por un caso similar, agradezco su apoyo y asesoramiento,

    Gracias de antemano y un saludo a todos.

    #225542
    GBPackers
    Miembro

    Me parece extrano que no hayas recibido siquiera una confirmacion por email de Ottawa de que recibieron tus papeles salvo que te hayas mudado de la direccion de tu aplicacion inicial o hayan caido en la bandeja de junk mail lo que te envian de ottawa. En todo caso la direccion para que preguntes es la siguiente:

    Case Processing Pilot – Ottawa | Centre de Traitement Pilote – Ottawa – 1 Citizenship and Immigration Canada | Citoyenneté et Immigration Canada

    219 Laurier Avenue West Ottawa ON K1A 1L1 | 219 avenue Laurier Ouest 7th Floor | 7ème étage, Section B

    Ottawa ON K1A 1L1 Canada

    Facsimile | Télécopieur 613-946-6059

    E-mail I Courriel : [email protected]
    Site : http://www.cic.gc.ca

    Mi consejo, pregunta pero tambien armate de paciencia que el proceso para algunos ha tardado alrededor de 1 año o mas.

    saludos

    #225543
    Charlyboy
    Miembro

    acamac69, gracias por la info, aclárame algo por favor que hasta la fecha desconozco, yo estoy en Venezuela, las solicitudes de venezuela de residencia permanente como trabajador calificado seleccionado por Quebec, van todas a Ottawa?

    El numero que me pasaste es un fax, en realidad mi intención es llamar desde aquí en Venezuela. Si sabes de otro numero, lo agradecería mucho.

    Gracias por el apoyo.
    Saludos

    #225544
    GBPackers
    Miembro

    Lo de Quebec se procesa distinto a Ottawa hasta donde tengo entendido inclusive dura menos tiempo solo que tiene el factor esencial del frances + entrevista en el idioma. Lo unico es que tienes que validar si del listado que queda activo de profesiones donde puedes aplicar esta la tuya. Esa lista ha bajado desde que yo empece de alrededor de 35 a 21 aprox. El numero que postee no lo usen porque yo tome fue parte de un email que me enviaron el año pasado, lo importante es el email del centro de procesamiento en OTTAWA para aquellos que se van por el lado federal para procesar su solicitud.

Viendo 12 entradas - de la 1,981 a la 1,992 (de un total de 1,992)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.