Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo Federal Simplificado (Iniciado en Jun-Nov 2007)

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #233091
    Dr. Mavoshit
    Miembro

    Hola RACC. Mi amiga aplicó en Junio de 2007, le llego la solicitud de Docs en Junio 2008, entregó en Septiembre de 2008 y los Exámenes médicos en Marzo 2009.

    Saludos y éxitos!

    #233092
    Dr. Mavoshit
    Miembro

    Hola a todos. Coincido con lo que menciona Romualda con aquello de "…no se hagan falsas expectativas, esto es lento". Los tiempos al parecer NUNCA SON IGUALES, y dependen de muchos factores. Al parecer, la embajada de Caracas evalúa muy pocos expedientes (o parte de ellos) por si misma. Por lo tanto, mucho de este trabajo se realiza en otras dependencias diplomáticas, o allá en Canadá.

    Por ende, mi humilde sugerencia para todos es practicar el idioma, chequear el mercando laboral, explorar las opciones habitacionales de la ciudad donde se pretende vivir. En síntesis, MATAR EL TIEMPO CONSTRUCTIVAMENTE.

    No desesperemos….éxitos!

    #233093
    CELTIC
    Miembro

    Amigos,

    Yo apenas voy a empezar este proceso por la parte FEDERAL, como inversionista. Pero tengo una graan duda que no me han sabido aclarar todavia, espero me ayuden.

    Al momento de llenar la primera planilla llamada APPLICATION KIT (para inversionista) en la parte de mi nivel de ingles y frances, puedo colocar cualquier nivel que yo crea? o debo entregar junto a esa planilla un examen de ingles que lo compruebe?

    #233094
    racc
    Miembro

    questmen, gracias por la informacion, definitivamente todos los casos son distintos, fijate tu amiga aplico despues de romualda y de mi y ya le llegaron las ordenes medicas, que desesperacion, bueno seguiremos en contacto gracias

    #233095

    Cris Toffer…..Debes colocar el nivel que tu creas pero con sinceridad…..Creo que se veria mal que colocaras un nivel avanzado y cuando hagas tu examen salga lo contrario….Mi esposo tiene un buen nivel de ingles y y el IELTS salio bien, pero no tan bien como creiamos que saldria…el examen es muy dificil, pero menos mal que en la planilla habiamos sido modestos con eso y por lo tanto quedamos bien…..otor amigo mio vivio y estudio en estados unidos y crei que su nota seria maxima y entre todo saco 7 y medio y me dijo que pario en el examen….Y los examenes te los solicitaran con todos los documentos que solicitan como 1 año desp’ues que entregas la primera planilla…..asi que no esperes mas y mete eso….mira que el proceso es laaaaaaaargo…asi seas inversionista…saludos y exitos

    #233096
    Dr. Mavoshit
    Miembro

    Hola a todos. Una buena noticia: se acuerdan de mi amiga, la de los examenes médicos en Marzo?

    La llamaron el Jueves para ir a sellar pasaporte.

    Paciencia, paciencia y más paciencia……al final tendremos éxito!

    #233097
    mariopel
    Miembro

    Que bueno questmen, mira por casualidad le puedes preguntar a tu amiga exactamente cuando se hizo los examenes y cuando llegaron a Trinidad? Es que tengo una amiga de allá del Zulia que se los hizo el mes pasado y quiere saber cuando la van a llamar para sellar esta un poco impaciente

    Gracias

    #233098
    Dr. Mavoshit
    Miembro

    Mira, hable con ella hoy. Los resultados los envió a Trinidad ANTES de Semana Santa.

    Saludos.

    #233099
    Dr. Mavoshit
    Miembro

    Estimados, se que el "batazo por el estómago" de la devaluación nos tiene aturdidos. Ayer no pude ni dormir sólo pensando en las implicaciones de esta devaluación.

    Sin embargo, y como mencioné en otro post, Dios aprieta pero no ahoga. Se que pronto estaremos en un sitio mejor, buscando y ganando nuevas oportunidades para nuestros hijos, y por supuesto haciéndolo muy bien…porque los Venezolanos logramos TODO lo que nos proponemos.

    Ánimo amigos foristas!!!

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.