Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 256)
  • Autor
    Entradas
  • #228665
    RODOLFO
    Miembro

    dariogsk,

    Me imagino entonces gsk espor la empresa, si ella es odontologo pero debido a que tienes ya 3 años en la empresa farmaceutica como representante eso fue lo que colocamos en el NOC.

    Otra cosa disculpen la ignoranci pero REUNION???

    #228666
    daglen
    Miembro

    no te asuste por lo de reunión rodoran jeje….. es que para ayudarse a aguantar el ánimo, mantenerse al día con la información y formar un grupo d apoyo… algunos concuerdan en hacer reuniones lo cual me parece una estupenda idea!

    #228667
    RODOLFO
    Miembro

    Bueno que te puedo decir daglen, algo así como alcoholicos anonimos, por que de verdad que a veces quiere uno salir corriendo de este país. Les comento que hace poco sufri mi tercer atraco, es el segundo vehiculo que me quitan a punta de pistola, esta vez estaba acompañado de mi esposa, ese mismo día pedí mi renuncia iba a juntar todo el dinero del que disponia y a salir al primer país que me aceptara, claro luego recapacité y poco a poco volví a mi vida de siempre pero más determinado y un poco más Krysiado (de krazy) y paranoico. Creo que este blog es mi grupo de apoyo. jajajajajaj

    pa lante

    #228668
    daglen
    Miembro

    que mal lo que nos cuentas rodoran…..

    esa es 1 de las principales razones por las que muchos buscan otro país como hogar…. por lo menos es 1 de las mias, esta paranoia constante con la que vivimos, este miedo a salir y estar en la calle no es saludable para nadie. Por lo menos estamos un paso más cerca de alcanzar la meta CANADA…. cada día que pasa estamos más cerca de ello!!!

    #228669
    mmc2106
    Miembro

    Hola chicos,

    Les cuento que manana jueves es el dia…. metemos la planilla…

    Cada vez que escucho un cuento de esos, me dan mas ganas de irme… se que la espera es muy larga y que uno piensa en tantas cosas que pueden pasar en 24 o 36 meses de espera…

    Cuando es esa reunion???? me gustaria asistir con mi esposo.

    No se para que ciudad aplicaron, nosotros para toronto, pero se escuchan tantas cosas… que no se que pensar, estabamos entre calgary y toronto, y escojimos toronto ya que en workopolis hay muchas mas ofertas de empleo que en calgary, bueno por lo menos en el area de mi esposo.

    Que opinan ustedes????

    #228670
    daglen
    Miembro

    mmc2106 si aplicaste por toronto entonces pronto seremos vecinas!! mi esposo y yo tambien elegimos esa ciudad por muchas razones……

    cuentanos que tal te fué en la embajada? y felicidades por dar porfin el "gran paso" jeje

    #228671
    mmc2106
    Miembro

    Epaleeee…..

    Listoooooooooooo…… ya somos aplicantesss jijijijijij

    Todo finooo, nos dieron una hojita con el numero del file, nos dijeron que en un maximo de 12 meses nos avisan para meter los documentos y que el proceso puede durar de 24 a 30 meses.

    Asi que bueno, hoy comienza la dulce y laraga espera jajajaja.

    Consejos son bien recibidos…

    #228672
    daglen
    Miembro

    ahora lo que tenemos que hacer es ir recopilando tooooodos los documentos para en el momento que nos llamen tener todo listo sin perder más tiempo!!

    Alguno sabe cual es mejor dejar para ultimo momento porque se necesite vigente o de fecha reciente??? partida de nacimiento? certificado de matrimonio? con esos impoorta la fecha de expedición???

    #228673

    No importa la fecha de esos, yo di una copia de mi partida de nacimiento de cuando naci xD

    Los que se vencen son el certificado policial y el IELTS

    #228674
    mmc2106
    Miembro

    aiglee,

    okk, osea que ni las cartas de trabajo deben ser recientes, puedo ir buscandolas desde ahorita???

    las traducciones deben ser realizadas por un traductor legal, o no es necesario???

    Bueno daglen estamos en contacto para apoyarnos mutuamente y ayudarnos en lo que se pueda…

    #228675
    Jenni134
    Miembro

    Hola quisiera saber si alguno de ustedes conoce alguna empresa en ccs, que haga los tramites de legalizacion de documentos…

    Gracias

    #228676

    Las cartas de trabajo de donde estan actualmente si son buenas recientes, pero las viejas no hace falta que sean recientes, pueden ir buscandolas de una vez.

    Nosotros no tuvimos que traducir nada de nada para la embajada, federal, no se si para quebec hay que hacerlo, pero def. para federal todo puede estar en español, no pierdan tiempo/dinero traduciendo.

    Jenni, sorry, todo lo hice yo misma… Yo lo hice por el no simplificado, asi que cuando decidimos meter los papeles, me tome 2 semanas de vacaciones y corrí a sacar todo, es posible hacerlo uno mismo

    #228677
    mmc2106
    Miembro

    ahhhh okkk, que exitoo, un peso menos de encima, de verdad crei que teniamos que entregar todo en ingles. jijiji.

    gracias por la info…

    #228678
    Jenni134
    Miembro

    Hola Aiglee

    Muchas gracias por la respuesta, lo que pasa es que yo soy de Puerto Ordaz y mis vacaciones son en diciembre colectivas, por lo cual se me hace complicado, pero alguna solucion hallare.

    De todos modos, mi novio y yo estamos tratando de distintas maneras, porque yo aplique sola, porque no nos hemos casado todavia, y el esta buscando por la cruz roja segun le dijeron en la embajada es mas rapido por ser cuestiones humanitarias, con una oferta de trabajo, pero queriamos ir adelantando la documentacion…

    De todos modos, gracias…

    Por cierto he leido tu blog, esta muy bien de verdad..

    #228679
    daglen
    Miembro

    aiglee muchas gracias x compartir tu experiencia on los q recien estamos iniciando el camino…. también he revisado el blog y contiene muchos topicos utiles!

    para los demás: manos a la obra en la busqueda de los documentos solicitados!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 256)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.