Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo del Noviembre 2006 (Venezuela – Quebec)

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #220285
    JRC
    Miembro

    Buenas Noches Amigos Foristas, especialmente al amigo cdcmiami, te comento que le hice la pregunta de tu situacion a la asistente del Dr. Denis, y ella me comento que por su consulta de inmigracion han pasado casos como el tuyo, que la esposa esta embarazada y bueno que hacen los examenes un poquito diferente ya que alli interviene las ordenes del ginecologo de tu esposa. Pero ellos nos dijeron que en cuanto a los examenes no hay problema ni impedimento. Ahora si les cuento que deben estar bien tranquilos, porque en mi consulta hubo una pareja que se iban a australia y el esposo de la aplicante estaba tan nervioso que tuvo tension alta, y le hicieron la prueba unas 4 veces, asi que cuando los llamen vayan tranquilos que es una sesion de rutina, a demas el doctor es muy profesional y serio en su manera de proceder. Por lo pronto les deseo mucha suerte y paciencia que la embajada esta trabajando duro!!. Saludos.

    #220286
    JRC
    Miembro

    Para susasusa,

    Ya llegaron mis ordenes a Trinidad, vamos a ver si nos sellan en la misma fecha, y antes de las 4 semanas para asi ganar tiempo!!!. Igualmente voy a pagar de una vez el derecho al sello para tener eso listo, como tengo que viajar lo unico que quedaria seria enviar por fedex y ya.

    Igualmente Felicito a todos los que les han llegado las ordenes y a los que aun no tranquilos que ya esta cerca!!!, el doctor Denis me comento que ha tenido consultas de hasta 20 personas por día ultimamente, y que el proceso esta volando.

    Saludos a todos.

    #220287
    moose
    Miembro
    Quote
    José Camacho Urdaneta escribió:

    undefined

    Hola,

    A nosotros nos llegaron las ordenes medicas el 18 de septiembre. Ya nos hicimos los examenes medicos. Desde el 4 de octubre estan nuestros examenes en trinidad.

    Tuvimos entrevista en octubre y entrega del file el 21 de Noviembre (in-process).

    Somos mi esposo y yo. No se si el numero familiar influye en la rapidez de la llamada o no.

    Esperemos que nos llamen pronto para darnos la visa!!!

    #220288
    zacazaca
    Miembro

    hola chicos!

    Nosotros metimos el file el 21 de nov. tambien, en estos momentos estamos haciendo todo como que si ya estuvieramos la visa en manos, pero en realidad estamos a la espera de las ordenes medicas, sin embargo, tomamos esta decision porque debemos ser positivos y estamos visualizados a este logro en Enero del 2008, de hecho vamos a realizar un curso y ya nos inscribimos y todo, vamos chicos este mes es el mejor…

    animo!!!

    #220289
    alexei
    Miembro

    Hola a todos!

    Están perdidos. A alguien le han llegado las órdenes? Esta espera ha sido interminable.

    Saludos.

    PD: alguien sabe si se necesita un mínimo de fondos para entrar a Québec? no me refiero a la entrevista, sino cuando llegues a aduana o inmigración y te pregunten cuánto dinero llevas.

    Saludos.

    #220290
    alexei
    Miembro

    Hola a todos!

    Sé que a muchos de ustedes ya les habrán llegado las órdenes o están en Canadá. Después de 15 meses de espera, era mi deber con este foro decir que me llegaron las órdenes la semana pasada y mis exámenes están en camino hacia Trinidad.

    Digo mis fechas para los interesados:

    Entrega del expediente federal: nov. 2006

    orden de exámenes médicos: feb. 2008

    Saludos a todos y a los que esperan, mucha paciencia y están pendientes de sus expedientes si se retrasan.

    Hasta pronto

    #220291
    MIP
    Miembro

    HOLA ALEXEI

    Felicidades por el avance en tu proceso.

    Yo tengo ya casi 15 meses esperando las ordenes medicas, pero hace 15 días aparece mi dirección en la pagina de internet por lo que creo que ya estám por llegar.

    Lei la siguiente información que quizas me sirva para hacer seguimiento a las fechas para ordenes medicas

    "para que tengan una idea el consecutivo de nuestro dosier es B XXX 67XX X el consecutivo va en 67 eso es un indicativo"

    Puedes indicarnos cual es tu consecutivo.

    Gracias

    #220292
    zacazaca
    Miembro

    Felicitaciones ALEXEI.

    Que bueno que ya tus examenes medicos este camino a trinidad y con esa informaciòn tan buena es que ya las ordenes estan llegando, yo soy de Nov 2006 y espero que mis ordenes lleguen pronto.

    Amigos animo y suerte para todos cualquier otra informacion escriban.

    saludos.

    zacazaca

    #220293
    alexei
    Miembro

    hola mzacaria y marthaip.

    Con respecto al consecutivo, en el mismo orden en que me lo indicas mi número es el 25, así que no es muy confiable esa teoría, a mi parecer. La dirección en la página de internet es fundamental para que las órdenes lleguen pronto. Mi dirección apareció en noviembre, pero cuando me entregaron la orden, venía una coletilla diciendo que debía entregar el anexo 1 de nuevo ante la Embajada por un error de firma. El lunes lo hice. Quizás por eso esperé tanto desde la aparición de la dirección hasta la llegada de las órdenes.

    Este año 2008 hice algunos "toques" de información muy discreta en la Embajada -por mi cuenta y con mis abogados también- para averiguar qué pasaba con mi caso. Puede ser otra cosa que me ayudó y se los paso como dato.

    Saludos, fuerza, pídanle a San Judas Tadeo y espero noticias buenas de ustedes muy pronto.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.