Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #387537
    Nikki Sixx
    Miembro

    Para todas las personas que tuvieron el mismo problema en el Banco de Venezuela de debito de una alta suma de dinero sin que haya respuesta de que paso con el mismo!. Unidos, seremos mas efectivos!

    #387541
    Butters
    Miembro

    Buenos Dias. Tambien tengo el mismo problema. Me anoto por aqui. Estare pendiente, si se algo, avisare de inmediato. Saludos.

    #387542
    pati@
    Miembro

    buenos días yo también tengo ese problema estaré pendiente por acá para ver que información nueva me dan

    #387544
    Tincli
    Miembro

    Buenas tardes,

    Excelente iniciativa crear este foro para estar al tanto de nuestro caso.

    Igual que uds estaré pendiente y cualquier cosa se las comentaré de inmediato. Saludos,

    #387545
    pensativo
    Miembro

    buenas tardes a mi me paso lo mismo mi dinero fue descontado el 30 pero el viernes me comento alguien q llamo y le digeron que 48 horas mas…. ahora seran q son bonos lo q nos van a dar…. los bonos son mas caros y nos llegaria menos dolares

    #387554
    puertoventas
    Miembro

    Tambien en el mismo problema

    #387573
    pati@
    Miembro

    hola buenos días ya activa por acá para ver que información nueva tienen sobre nuestro problema.

    #387610
    amparo rojas
    Miembro

    Estoy en el mismo problema.

    #387619
    ing500
    Miembro

    buenos dias en el mismo caso, del 29 de abril, yo hecho de todo he llamado muchas veces, y estuve mandado correo esta semana y la pasada, hasta que renta fija me respondieron que segun esta semana depositaban los $. PERO IGUAL HA PASADO MUCHO TIEMPO Y NADA

    #387653
    Nikki Sixx
    Miembro

    Pues tenia la esperanza de amanecer hoy con el dinero, Nada aun. Me preocupa un poco que he escrito varias veces a Renta_fija@ preguntando sobre esto y no me respondieron, pero cuando les escribi desde otra direccion electronica por otra cuestion que no tiene nada que ver, si me respondieron diciendo que ese no es el departamento de ellos. Al igual que todos aqui, solo quiero mi dinero de vuelta. PREFERIBLEMENTE en $$$, sino en Bs. pero quiero MI dinero de vuelta. A ver cuanta gente reunimos aqui con este problema y empecemos a focalizar la cuestion en cuanto a esfuerzos. Pero creo que ya debemos tomar acciones mas contundentes, esto no es ni siquiera una burla, es un espectacular ABUSO!

    #387667
    DICOMVE
    Miembro

    Beunos dias Igual con el mismo problema que ustedes.

    #387713
    Nikki Sixx
    Miembro

    Señores. revisen. Ya me depositaron los $$$. Revisen todos a fin de constatar que se haya resuelto el problema

    #387717
    Nikki Sixx
    Miembro
    #387855
    bundolo
    Miembro

    Buenas tardes, también fui de los afectados por el BDV por los débitos indebidos del 29 y 30 de Abril. Resulta que ese mismo día, salí del país y leía con preocupación lo que sucedía con estas operaciones. Por razones obvias nunca coloqué reclamos ante el BDV. Hoy regresé al país, vi que formaron este grupo y, cuando me disponía a llamar y perder mi tiempo con el call center del BDV, revisé la cuenta y estaban ya acreditado los dólares. Se acabó, al menos para mí, la angustia. Les deseo la misma «suerte» al resto de los foristas afectados,

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.